Menú

Las citas secretas de Belén Esteban y Fran Álvarez

Las revistas de la prensa rosa llegan cargadas de nuevos temas.

Las revistas de la prensa rosa llegan cargadas de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Pronto abre en portada con las declaraciones de la madre de Ruth y José en el ‘Caso Bretón’. Pero además de un tema tan dramático, poco propio del ámbito del cuore, la revista también publica que "Belén Esteban y Fran siguen viéndose en secreto". Parecía que esta separación iba a ser la definitiva, pero no es así. La copresentadora sigue sin querer hablar de su ex. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja "tienen pruebas de que han vuelto a acercarse". Cuentan que se veían en secreto hasta que hace unos días volvieron a tener "una bronca monumental" y ahora no quieren saber nada el uno del otro. Esta historia parece no tener fin. Belén, no obstante, niega la mayor, quizá para no herir a personas de su entorno que hasta ahora no tenían conocimiento de los hechos, y que aconsejan a la tertuliana que siga con su nueva vida. Fran, por su parte, asegura que "no le importaría" volver con Belén. Pese a que sigue sin confirmar nada, sí desliza que ahora Belén "está muy guapa". Un culebrón que tiene visos de continuar.

Sálvame lleva a su portada a la ganadora de Gran Hermano 14, Susana, que del concurso se lleva mucho dinero y mucho amor. Resulta que la concursante no sólo sale con los 300.000 euros del programa, sino también con novio, Gonzalo. La revista también retrata la "amarga victoria" de la infanta Cristina al asistir al acto de celebración por el centenario del nacimiento de Don Juan, y las vacaciones de Jessica Bueno y Jota Peleteiro en Ibiza. Como estamos ya en temporada de verano, en la revista no se han olvidado del titán televisivo Hugo Silva con su tabla de surf en la playa, bajo el confuso titular de "Hugo Silva y su tableta".

Otra pareja de famosos en la playa es la formada por Olivia Molina y Sergio Mur, pasando su verano en familia en las playas de Málaga junto a su hija de once meses. La pareja se conoció rodando una serie y sólo un año después decidieron formar familia. Por lo demás, Elsa Pataky confesando que está tratando de volver a ser madre de nuevo, y Elena Tablada asegurando estar feliz y contenta de que Bisbal haya conseguido rehacer de nuevo su vida con Zuleika, son otros de los contenidos de la revista.

La revista ¡Qué me dices! pilla a Sara Carbonero de vacaciones "en la playa de Río de Janeiro". La periodista deportiva aprovecha su viaje a Brasil con la Copa Confederaciones para disfrutar del sol y de sus playas paradisíacas. Sin embargo, lo más sorprendente es la entrevista que Kiko Hernández le ha hecho a Mónica Pont en exclusiva. La nueva colaboradora del programa Sálvame "destroza a Lydia Lozano" en ella, aunque ha tenido palabras para todos sus compañeros... y la mayoría no han sido buenas. También habla sobre su novio, hijo y su ex. Además, sacan a Elisabeth Reyes y a Sergio Sánchez "en un baño caliente". Como muestra la revista en su interior, la pareja "no dejaron de achucharse" con pasión en las playas de Ibiza.

Interviú lleva a su portada a Melu, la entrenadora de Sálvame, además de una entrevista a la actriz Myriam Gallego, que pide para la serie Águila Roja la categoría de "marca España".

Temas

En Chic

    0
    comentarios