Menú

Belén Esteban: "He reventado el mono"

Todo apunta que los cambios en la vida de Belén Esteban son muy positivos. Menos para su armario, ya que tiene que cambiarlo entero

Todo apunta que los cambios en la vida de Belén Esteban son muy positivos. Menos para su armario, ya que tiene que cambiarlo entero
Belén Esteban | Archivo

Belén Esteban ha dado un giro a su vida. Ha ganado peso, está en rehabilitación y lleva una vida mucho más saludable. Lo sorprendente es que también está estudiando para sacarse el carné de conducir, también hace pilates, aprende inglés ¡y hace relajación! Parece una persona nueva, y como ella misma dijo en exclusiva a Chance "estoy muy bien, quiero quedarme así".

Ha mejorado muchísimo, aunque tiene que empezar a cuidarse un poco con su peso. También, ha vivido algún traspiés. El otro día estaba en la inaguración de la tienda Masmovil, la compañía telefónica que Belén Esteban es imagen, y se le reventó el mono poco favorecedor que llevaba puesto.

Ella misma lo admitió: "He reventado el mono, por eso estoy aquí escondida" contestó con mucho salero Belén; "es que he engordado 18 Kilos, menos mal que aquí las muchachas han sido mañosas" añadió refiriéndose a unas compañeras que le han podido coser el mono "¡estoy que reviento todo!". Muchos fans de Belén estuvieron en la inauguración, y pudo oir como le gritaban "Belén ¡vuelve a Sálvame!". Cada vez queda menos para que vuelva la copresentadora a los platos de Telecinco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios