Menú

La duquesa de Alba prepara su reaparición

La duquesa tiene previsto reaparecer tras su caída en el Teatro de la Maestranza.

La duquesa tiene previsto reaparecer tras su caída en el Teatro de la Maestranza.
La duquesa de Alba | Archivo

La duquesa de Alba prepara su reaparición. Según Beatriz Cortázar, el pasado sábado Cayetana abrió los salones de su palacio de Dueñas para ofrecer una comida con amigos íntimos, entre los que estaba su médico Antonio Trujillo, Javier Arenas, Fernando Lara y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, además del periodista de ABC Antonio Burgos.

Según explica Cortázar en su columna, era la primera vez que la duquesa ofrecía un acto de esa escala desde su accidente en Roma. Han pasado dos meses desde aquello, y lo cierto es que su recuperación es palpable.

Si su recuperación ha sido espectacular se debe a la decisión de doña Cayetana de seguir los consejos de los médicos. Por eso, esta misma semana la duquesa hará su primera salida para acudir a la ópera en el Teatro de la Maestranza junto a Alfonso Díez. Después, también acudirán a la comida que ofrecerá Carmen Tello y Curro Romero en honor a la soprano Mariola Cantanero.

Es la manera de los duques de Alba de dar la bienvenida al verano, que pasarán en su casa de San Sebastián en compañía de Cayetano Martínez de Irujo (ahora embarcado en una nueva aventura empresarial) y su exnuera Genoveva Casanova, que les esperarán allí con sus hijos. No obstante, también prevé una escapada a Marbella y a Ibiza.

De momento se desconoce el lugar que ocupa Genoveva Casanova en el corazón de Cayetano, del que está separada pero comparte cada vez más momentos familiares. Ella fue, según Cortázar, la principal responsable del éxito de la venta de posesiones de la Casa de Alba.

Temas

En Chic

    0
    comentarios