Menú
Revista de prensa rosa

Los Sartorius vuelven a dar la campanada

Las revistas de la prensa rosa llegan cargadas de nuevos temas, como la boda de Luis Sartorius en Hola.

Hola tiene la exclusiva de la "elegante y divertida" boda de Luis Sartorius, marqués de Mariño y hermano de Isabel Sartorius, con Bárbara Pérez Manzarbeitia. Los tres aparecen encantadores y sonrientes en la portada, aunque es el extenso reportaje interior en el castillo de Belmonte el que nos gana. En él, Luis reconoce que es el que "tenía ganas de casarse" de los dos, mientras Isabel recuerda de manera emotiva a sus padres y "lo que dirían" si estuvieran vivos. Dice, eso sí, que la próxima boda en la familia será la de su hermana Teresa. A continuación, fotos de la preparación del vestido, emocionantes intercambios de miradas entre Isabel y Bárbara, la llegada de los invitados (Colate o Nieves álvarez entre ellos), la propia boda y, por supuesto, el banquete y la fiesta posterior, con fuegos artificiales en el propio castillo.

El remojón playero de Sara Carbonero en Río de Janeiro (la versión española de 'La chica de Ipanema', titula la revista), con una coleta y espectacular en bikini, es otro de los temas llamativos de Hola. Pero atención: Zuleika Rivera, la nueva novia de David Bisbal, habla por primera vez de su relación con el cantante. Y lo hace a la manera de Hola, embutida en un vestido espectacular y con todo un despliegue de vestuario y peinados. "A David lo conocí por amistades comunes, y es un hombre con valores similares a los mío. Un caballero en toda la extensión de la palabra". Además, dice que le "hace reír mucho con sus ocurrencias". En el mismo orden está la sesión dedicada a Arantxa del Sol, posando con moda de baño de El Corte Inglés y hablando de lo bien que le va con el diestro Juan Serrano, con el que lleva casada once años.

Diez Minutos se interesa por Maribel, la cocinera y concursante más entrañable de Masterchef, que recibe a la revista junto a su marido en su casa de Benicarló. Isabel Pantoja, satisfecha por el éxito de su concierto en Sevilla, y las últimas actualizaciones del embarazo de Mar Saura, son otros de los temas de portada de la revista.

Por otro lado y en las páginas interiores, encontramos a Marta Ortega luciendo cuerpo en la Costa Azul apenas tres meses después de dar a luz a su primer hijo, y la comunión de los mellizos de Ana Rosa, celebrada junto a su familiares y amigos más íntimos. Diez Minutos también aparece seducida por el descanso de Julio José Iglesias con su mujer Charisse en Marina D'or, y la fiesta sorpresa de cumpleaños a Maria Teresa Campos, organizada por sus hijas Terelu y Carmen. Tampoco nos olvidamos de Alberto Chicote: el cocinero de La Sexta pasea atento y tierno con su novia (y una camiseta de E.T.) en una imagen que contrasta con su mal genio en las pantallas.

Semana destaca a Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, protagonista de una de las series estrella de la próxima temporada, Galerías Velvet. Carolina y Estefanía de Mónaco presidiendo juntas y unidas de nuevo la procesión de la Fiesta de San Juan, el look chic y rosa de Máxima de Holanda en su visita a Flevoland (Holanda), y la tensión en el centenario de Don Juan con motivo de la aparición pública de la infanta Cristina, son otros temas interiores. El descanso en Ibiza de Raquel Sánchez Silva rodeada de amigos tras la muerte de su marido, así como su regreso al trabajo tras esos días alejada de todo, es otra de las protagonistas de esta entrega.

El funeral de Miguel Narros, descubridor en el teatro de grandes figuras como Ana Belén o Concha Velasco, en un acto poblado de figuras conocidas, y el relax en lasplayas de Ibiza de Raquel Jiménez, son otros temas destacados de este número de Semana.

"Carlota reina en París" es la noticia principal de la revista Lecturas. Este año es la princesa Carlota quien "abre la temporada de fiestas del verano". Radiante y elegante Carlota "eclipsa a la Mona Lisa", consigue llamar la atención por donde va. Fue la joya en la cena de gala que se celebró en el Louvre, rodeados todos los invitados de “obras de arte de un incalculable valor”. Por otro lado, todos los focos están centrados en las vacaciones de Raquel Sánchez Silva después de cumplir un mes de la muerte de su marido, Mario Biondo. Mensajes como "Queda mucho dolor, pero tanto amor…" o "hay que seguir adelante aunque duela" escribe a todos sus seguidores a través de Twitter. Todos sus amigos y familiares están pendientes de ella, luchando y ayudándola para que salga para adelante. También aparece una entrevista realizada a Maribel, la exconcursante de Masterchef. ‘Miss Alcachofa’, que es como la llaman cariñosamente a Maribel, enseña su cocina, su casa y su pueblo. Como confirma la revista, "es pura vitalidad, parlanchina, incansable, alegre y cercana".

En la revista Grazia aparece una entrevista en exclusiva de Adriana Abascal. Está a punto de contraer matrimonio con Emmanuel Schreder, la persona que ha conseguido que "Adriana vuelva a creer en el amor". Una entrevista de lo más sincera, ya que ha confesado sin tapujos que "por fin se casa por amor". Reconoce que ha cometido errores durante toda su vida, pero ahora está convencida de lo que hace. También, “la nobleza rapera” tiene un hueco en el magazine. Es decir, hablan del Black power con la llegada de la hija de Kim Kardashian. Hay ciertos famosos que a donde van deslumbran y consiguen que cientos de cámaras se centren en ellos. Personas como Rihanna, Will Smith o Beyoncé consiguen movilizar a todo su público y sacar el mayor partido a toda su popularidad.

En Chic

    0
    comentarios