Menú

Sara Carbonero, espectacular en Río de Janeiro

Sara Carbonero, la novia de Iker Casillas, disfruta de su tiempo libre en las playas de Río de Janeiro

Sara Carbonero, la novia de Iker Casillas, disfruta de su tiempo libre en las playas de Río de Janeiro
Sara Carbonero | Portada Hola

La revista Hola saca en exclusiva unas imágenes de Sara Carbonero paseando y bañándose en el Atlántico. Por estas fechas, la mayoría de los famosos están disfrutando de sus vacaciones en la playa, tomando el sol y relajándose. Otros, sin embargo, pueden aprovechar unos minutos de su tiempo libre para darse un baño y volver al trabajo, como pasa con la propia Sara.

La presentador aestá en Brasil con el equipo de Mediaset, retransmitiendo los partidos de la Copa Confederaciones. Ahí, está también la Selección española y también su novio, Iker Casillas.

Sara aprovecha muy bien su tiempo libre en Brasil, ya que pese a que se trata de un viaje de trabajo, las revistas han dado testimonio de que la presentadora siempre encuentra un momento para tomar el soly bañarse en las aguas cristalinas.

Con un bikini de colores salmón y beiges oscuro de rayas, Carbonero luce su indiscutible belleza (y cuerpo)por la playa. Sobre el bañador llevaba unos shorts vaqueros muy cortos y una camiseta ancha negra. Un look ideal para ir a la playa, que además, le queda genial a la presentadora.

Temas

En Chic

    0
    comentarios