Menú

Colate rompe con Alegría Beracasa y se queda otra vez solo

La relación del empresario con la modelo de 22 años ha llegado a su fin, según ¡Hola!

La relación del empresario con la modelo de 22 años ha llegado a su fin, según ¡Hola!
Colate y Alegría Beracasa | Cordon Press

Hace pocos meses, las imágenes de Nicolás Vallejo-Nágera con la joven modelo venezolana Alegría Beracasa sirvieron para constatar la recuperación del empresario español, que tras un costoso y doloroso proceso de divorcio con Paulina Rubio, comenzaba así a levantar el vuelo.

Beracasa es una aspirante a Miss Venezuela de apenas 22 años que parecía haber llenado el corazón de Colate, que llevó la relación con la mayor discreción posible. Tanto es así que no fue hasta meses después de empezar a verse que el mundo del corazón descubrió el romance. El empresario no quería que nada empañase la decisión del juez en torno a la custodia de su hijo con la cantante Paulina Rubio.

Por eso, y después de haber asistido en solitario a la boda de Luis Sartorius en el castillo de Belmonte, ha sorprendido la revelación de la revista ¡Hola!, que incluye ese tema en exclusiva. Según la crónica, si Colate acudió solo es porque ya no está con la joven modelo. El ex de Paulina -cuyo entorno todavía sigue lanzándole acusaciones de maltrato y dependencia económica- habría roto su relación con Alegría, algo que extraña ya que el pasado 13 de mayo la venezolana le acompañó a la boda de su hermana Mafalda en Pedraza. Una crisis y ruptura que, pese a que puede que venga de atrás -Colate siempre ha llevado la relación con la mayor discreción- ha tenido que materializarse en los últimos días.

Tras su separación definitiva, Colate se quedó con un Porsche Cayenne de 120.000 euros, una pensión de 180.000 repartida en cantidades mensuales, y parte de la custodia de su hijo, hasta ahora compartida. No obstante, en las últimas semanas tuvo que soportar cómo el entorno de Paulina le atacaba, acusándole de haber maltratado a la cantante y hasta de haber vivido a su sombra en el terreno económico. Si Colate confirma su separación de Alegría, se trataría de un revés inesperado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios