Menú

La novia de Ancelotti, entrenador del Real Madrid

Carlo Ancelotti presentó a su novia en sociedad, en su presentación como nuevo entrenador del Real Madrid

Muy poco se sabe de esta misteriosa mujer. Nada más ver la fotografía se la podría definir como una rubia, guapa, elegante y con estilo. Por lo visto, el nombre de la nueva primera dama madridista es Marian. Se pudo conocer a la novia de Ancelotti el pasado 26 de junio en la rueda de prensa que dio el Real Madrid para presentarle como nuevo entrenador durante los próximos tres años.

A medida que pasa el tiempo se va sabiendo algo más de la novia de Ancelotti. Llevan juntos aproximadamente dos años. Marian nació en Guadalajara y tiene familia española que vive allí, pero ella se crió en Canadá. Es bilingüe, ya que domina a la perfección tanto el castellano como el inglés. Tiene una hija de 16 años y la prensa italiana le ha apodado como "la mujer misteriosa". A pesar del buen humor del nuevo entrenador del Real Madrid, es muy celoso de su intimidad. Para él, cuanto menos sepa la prensa de su vida privada mejor, pero hay ciertos asuntos que han salido a la luz. Por ejemplo, su sonado divorcio de hace unos siete años con Luisa Gibellini. Fue su esposa más de 25 años y es la madre de sus dos hijos. El problema fue que Ancelotti dejó a su exmujer por Marina Cretu, 18 años menor que él.

Ahora, está con esta elegante mujer. Unas horas después de la presentación oficial de Ancelotti como nuevo mister de los blancos, "la mujer misteriosa" aparecía en la prensa española. Todos se preguntan quién es ella, cómo se llama y a qué se dedica. Pero pocas preguntas se pueden contestar por ahora. El gabinete de prensa del equipo no ha querido desvelar ningún dato. Empezaron a preguntarse los medios sobre Marian cuando hace unos meses vieron a Carlo Ancelotti de viaje por Venecia acompañado por una bella mujer. Nadie acertaba con su nombre por lo que la prensa italiana la apodó "dona misteriosa".

Con el tiempo se supo que la pareja se mudó a París juntos. Según la prensa paresina, Marian fue quién eligió la casa en Sena. También se les pudo ver juntos en un acto benéfico en Cannes. Tiene estilo y es elegante. Se mantiene en un prudente segundo plano porque entiende que su novio, Ancelotti es la estrella y ella no quiere llamar la atención. Su estilo es sobrio y muy femenino. Sabe qué ponerse en cada momento. Las gafas de sol son uno de sus complementos más usados, que sabe combinarlas con el look que lleva.

Ahora se habla sobre si en el contrato de Ancelotti con el Real Madrid también se ha incluido un puesto para Davide, el hijo pequeño del nuevo entrenador. Quizás él también podría trabajar en Valdebebas junto a su padre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios