Menú

Usun Yoon planta a Wyoming

Usun Yoon deja El Intermedio después de varias temporadas.

Usun Yoon deja El Intermedio después de varias temporadas.
Wyoming y Usun Yoon | Imagen TV

Usun Yoon, la reportera oriental más famosa del programa de La Sexta, ha decidido abandonar el programa presentado por Wyoming a la conclusión de esta temporada.

La reportera, una de las veteranas del programa, se hizo famosa por sus despistes y silencios, que lograban desarmar a los famosos y gente de a pie a quienes entrevistaba o hacía encuestas.

Yoon desea dedicarse con más ahínco a la interpretación en cine y televisión, campo en el que tampoco es precisamente una debutante. Usun Yoon ha podido ser vista en Torrente 3 o series como Manolito Gafotas, Motivos Personales o La familia Mata. Yoon, pese a ser estudiante de Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales y Lingüística en la Universidad de Estudios Extranjeros de Busán, e incluso haber continuado su formación en Canadá, dejó la carrera y se decidió por la interpretación.

Por eso, el jueves -el mismo día de la entrada en la cárcel de Luis Bárcenas- El intermedio dedicó una gran despedida a la reportera. "Me siento muy llena. Este programa me ha dado muchas cosas". La reportera se mostró especialmente agradecida con Wyoming.

Temas

En Chic

    0
    comentarios