Menú

Fin de semana lleno de bodas

El verano es una de las fechas más escogidas para celebrar una boda. Tres son las que coinciden este fin de semana para celebrar sus enlaces.

El verano es una de las fechas más escogidas para celebrar una boda. Tres son las que coinciden este fin de semana para celebrar sus enlaces.
Adriana Abascal, Marina Castaño y la familia Mas | Archivo

Cualquier fecha es buena para celebrar una boda, pero este fin de semana es el que han escogido más famosos para empezar una nueva vida como casados. Este sábado coinciden tres de las más esperada.

Patricia Mas y Rubén Torrico se casan esta tarde, 29 de junio en Menorca. Marina Castaño y Enrique Puras coincide no solo con la hija de Artur Mas, también con la que vivió hace ya quince años con su fallecido marido, Camilo José Cela. Por otro lado, Adriana Abascal y Emmanuel Schreder se casan el mismo sábado, 29 de junio, en Ibiza.

Ya se sabe bastante de cómo va a ser el enlace entre Adriana Abascal y Emmanuel Schreder, pero no todos los detalles. Hola cubre la ceremonia y la fiesta de después en exclusiva, así que en poco tiempo se sabrá todo. De la de Marina Castaño sí que se sabía quién la iba a vestir, cómo serían las alianzas y la fecha y lugar del enlace. Muy parecida va a ser su boda de la que vivió hace quince años, pero aún así, la próxima semana se sabrá todo lo que falta de la boda.

Sin embargo, Patricia Mas consciente del revuelo que va a causar su boda no quiso decir mucho de cómo va a ser el enlace. No habrá ningún posado en los medios del corazón. Prefiere que sea una ceremonia íntima y discreta.

Marina Castaño y Enrique Puras

La ceremonia será este sábado, 29 de junio, en la residencia que compartía con Camilo José Cela, una urbanización lujosa en Puerta de Hierro de Madrid. Por lo visto, en el mismo lugar donde celebró su boda con el escritor. Además, contrae matrimonio el mismo día que cuando se casó con Cela hace quince años.

Su vestido es de la marca Innovas, la periodista se quedará con él como regalo de la firma. Las alianzas que se intercambiará la pareja serán de oro blanco de Suárez. Con este enlace, la viuda de Cela, Marina Castaño perderá su título de marquesa viuda de Iria Flavia. Sin embargo, quiere seguir siendo la presidenta de honor de la Fundación Camilo José Cela. Los invitados de este enlace no serán los que fueron para la boda con Cela, ya que pocos son los que le quedan de esa época. Los amigos más íntimos de la pareja son los que no quisieron perderse este día.

Aún no se sabe si la periodista, Marina Castaño venderá en exclusiva las fotografías del enlace, pero se presupone que lo hará para la revista Hola. Lo mismo hizo para anunciar su enlace hace ya varios meses.

Patricia Mas y Rubén Torrico

Este sábado, 29 de junio, también se darán el "sí, quiero" Patricia Mas y Rubén Torrico. La hija de Artur Mas celebrará su enlace en la parroquia de San Antonio Abad en Fornells, Menorca. Han escogido ese lugar porque es el sitio donde suelen pasar unos días de sus vacaciones la familia Mas. La persona que va a oficiar la ceremonia es un amigo de la familia desde hace ya tiempo. Después de la ceremonia religiosa, todos acudirán al restaurante Ses Salines para disfrutar del convite.

El vestido de la novia ha sido diseñado por Patricia Mas y por su amiga Marta Martí, pero solo se sabe que va a ser sencillo, porque no ha querido dar más detalles. Y el novio irá vestido con traje, no con chaqué. 250 son los invitados al enlace, de los cuales, pocos son políticos. La boda coincide con el concierto de independencia que se dará en Cataluña, motivo por el cual los dirigentes no acudirán al enlace. Patricia Mas no venderá su boda a los medios, a pesar del revuelo que hay sobre esta noticia.

Adriana Abascal y Emmanuel Schreder

La pareja ha escogido Ibiza para casarse. Su boda también es este sábado, 29 de junio, con una ceremonia civil. Han organizado una celebración divertida e informal, llena de detalles e invitados que vienen de todo el mundo. Ella lucirá un vestido blanco roto, el color principal del estilo ibicenco que como confesó Adriana Abascal "el traje es de Lorenzo Caprile", porque prefería que fuese un diseñador español.

Vino tinto español, champán francés, tequila mexicano y, por supuesto, mariachi, son algunos de los pequeños detalles que ha dado de la boda. La fiesta será en la casa de campo de Santa Eulalia. Han recomendado a los invitados no llevar tacones de aguja y los hombres están dispensados de llevar chaqueta. Y se sabe que el banquete viene de la mano Be Chic.

Temas

En Chic

    0
    comentarios