Menú

¿Está embarazada Carlota Casiraghi?

La joven princesa podría estar esperando su primer hijo, tal y como publica Vogue Italia.

La prensa del corazón postula que la bellísima Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y ahora emparejada con el humorista Gaz Elmaleh, podría estar esperando su primer retoño.

La destacada miembro de la realeza de Mónaco no ha participado en el reciente concurso hípico de Montecarlo, como es habitual, y además su relación con el actor, varias décadas mayor que ella (27 contra 42 años) no hace sino afianzarse.

Franca Sozzani, encargada en Vogue Italia de contar las exclusivas de la familia, cuenta que Carlota podría estar esperando su primer hijo. Una fuente fiable que ha desatado la rumorología, de momento sin confirmar por parte de la familia.

No sería el primer bebé que llega la familia en el reducido plazo de unos meses. No hay nada más que recordar el nacimiento del primer hijo de Andrea y Tatiana Santo Domingo, que al igual que Carlota Casiraghi, aún no han pasado por el altar.

Pero tanto o más que eso lo que ha hecho saltar las alarmas es el cambio en la figura de Carlota, que además de no participar en el concurso hípico -como es habitual en ella- este fin de semana lució un vestido amplio para ocultar lo que parecía un prominente abdomen.

Temas

0
comentarios