Menú

Sara Carbonero, marginada en la Copa Confederaciones de Brasil

La presentadora ha visto su papel reducido al mínimo en la Copa Confederaciones.

La presentadora ha visto su papel reducido al mínimo en la Copa Confederaciones.
Sara Carbonero | Archivo

El romance de los medios y espectadores con Sara Carbonero parece haber tocado a su fin. Tal y como informa El Mundo, su presencia en los partidos de la Selección se ha reducido al máximo

De ese modo, Carbonero ya no está a pie de campo, no hace entrevistas y ni siquiera comenta los partidos, como sí hacía hasta ahora. Su labor se limita a comentar el partido en las conexiones previas y posteriores.

Desde Telecinco justifican este hecho en que el equipo desplazado a Brasil es más pequeño y que la competición, además, es más corta que otras anteriores.

Según explicó al diario El Mundo un portavoz de la cadena, "Mediaset Sport organiza la ubicación y el papel de cada periodista en función de los recursos que tiene en cada momento. En la Copa Confederaciones Sara y Manu Carreño se ubican en la cabina de cada uno de los estadios al frente de los previos y los post y desde allí dan paso además a los comentarios de los reporteros a pie de campo o palco. Sara Carbonero presenta a diario desde Brasil, a su vez, la sección de Deportes de Informativos Telecinco".

La cadena no hace mención a los errores de la presentadora, que además de convertirse en icono de la moda de las it-girls urbanas, se convirtió en Trending Topic en numerosas ocasiones anteriores por sus equivocaciones y malentendidos. El último fue bastante notorio, cuando se mostró sorprendida de que Cavani, delantero uruguayo en la agenda del Real Madrid, no hubiera marcado un gol de aquella selección a Tahití... cuando no había jugado en todo el partido.

Fue la ocasión que muchos internautas estaban esperando para recuperar el famoso hashtag #GraciasSara, donde se recopilaban las equivocaciones de la periodista, además de otros especialmente creados para la ocasión.

Temas

En Chic

    0
    comentarios