Menú
De concierto

Los príncipes, fans de Hombres G

Los príncipes de Asturias no quisieron perderse el concierto de uno de sus grupos favoritos, Hombres G.

Los príncipes de Asturias no quisieron perderse el concierto de uno de sus grupos favoritos, Hombres G.
Los Príncipes de Asturias y Hombres G | Cordon Press

Doña Letizia y don Felipe acudieron el pasado fin de semana al concierto que la banda rockera Hombres G dio en Madrid. Fue una noche muy deseada y más de mil personas disfrutaron de las canciones más conocidas del grupo, como Sufre mamón o Te quiero.

En El programa de Ana Rosa de Telecinco, muestran en exclusiva las imágenes de los príncipes disfrutando de las canciones de la banda. Lleva tiempo hablándose de una posible crisis entre ellos, pero al ir juntos al concierto han conseguido acallar todos esos rumores. Además, ambos estaban muy cómodos juntos. Compartieron numerosos bailes, además de miradas cómplices y arrumacos.

Por lo visto, doña Letizia, sonriente e ilusionada, pudo visitar a los Hombres G en su camerino. Esto le hacía mucha ilusión porque es muy fan de la banda. David Summers, uno de los componentes, publicó en su cuenta de Twitter: "Ya sabéis que no soy muy fan de políticos, reyes o curas, pero ayer conocí a la princesa Letizia y he de decir que es un cielo de mujer".

Además, don Felipe tuvo que acudir después del concierto, en representación de la Familia Real, a Las Ventas a otro concierto que se organizó en apoyo a la candidatura olímpica de Madrid, donde pudo ver en directo a cantantes como Nacha Pop, Sabina o Melendi, entre otros.

En Chic

    0
    comentarios