Menú

Ainhoa Arteta y Jesús Garmendia, en su íntima y secreta boda

Ainhoa Arteta y Jesús Garmendia sorprenden en las redes sociales con su boda secreta.

Ainhoa Arteta y Jesús Garmendia sorprenden en las redes sociales con su boda secreta.
Ainhoa Arteta y Jesús Garmandia | Twitter

La soprano Ainhoa Arteta ha anunciado su boda con el jinete Jesús Garmendia por su cuenta de Twitter. "Prometí y os debo la noticia, ayer en Fuenterrabía nos casamos, boda íntima los niños y nosotros jejeje, gran día!!", publicó la recién casada.

La artista tampoco pudo resistirse y compartió con todos sus seguidores varias fotos del gran día. En una de las imágenes se veían a Ainhoa y a Jesús mostrando sus nuevas alianzas. Otro tuit que escribió la protagonista de este día fue : "Foto testimonial del momento!! Hoy celebrando y comunicando a la familia! En la sidrería!!".

Junto a este comentario había otra instantánea del momento justo del "sí, quiero" en la sala del registro. Poco después, con el comentario "Muchísimas gracias a todos por vuestras muestras de cariño, la familia Garmendia Arteta al completo" adjuntaba una fotografía del matrimonio junto a sus hijos. Tras anunciar el enlace, todos han querido felicitar a la nueva pareja, por eso ella acaba de publicar.

Ha sido una boda muy íntima, en la cual acudieron al enlace solo las personas imprescindibles para los protagonistas. Con este enlace, cierran una historia de amor que cumple ocho años, una bonita forma de celebrar este aniversario.

Temas

En Chic

    0
    comentarios