Menú

Diego Forlán también ha pasado por el altar

El futbolista ha contraído matrimonio por lo civil con Paz Cardoso, una joven estudiante a la que conoce desde enero.

El futbolista ha contraído matrimonio por lo civil con Paz Cardoso, una joven estudiante a la que conoce desde enero.
Diego Forlán y Paz Cardoso | Twitter

Después de los enlaces de Marina Castaño, Adriana Abascal, la hija de Artur Mas, Ainhoa Arteta, o la tentativa frustrada de Manolo Santana, todavía nos queda otra boda más de la que informar. La pareja formada por el uruguayo y exatlético Diego Forlán y la estudiante de medicina Paz Cardoso ha contraído matrimonio en una boda civil que tuvo lugar en casa de la familia de ella, en Montevideo.

El responsable de "filtrar" la información a los medios fue el propio ex de la modelo Zaida Nara, con quien suspendió sus planes de matrimonio muy pocos días antes de pasar por el altar. "Queremos compartir este momento tan especial para nosotros", escribió Diego Forlán en la citada red social, Twitter.

La boda religiosa se celebrará, eso sí, el próximo mes de diciembre, y contará con una mayor afluencia de invitados que la actual. Se espera que asista gran parte de la selección uruguaya, así como el Villareal o el Atlético de Madrid, aunque para la presente y pese a su carácter íntimo -tuvo lugar en una carpa en el jardín de la familia de la novia- contó con la presencia de hasta 60 personas.

Cardoso tiene 23 años, once menos que el futbolista, y llevan juntos apenas unos meses, desde el pasado mes de enero. Antes de conocer a la joven, Forlán estuvo relacionado con Teresa Campillos, una joven actriz que apareció en Interviú hace cuatro años y con la que tuvo una fugaz relación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios