Menú

El bolero de la boda de Marina Castaño

Las revistas de la prensa rosa se extienden en las bodas celebradas el pasado sábado.

Las revistas de la prensa rosa se extienden en las bodas celebradas el pasado sábado.
Las portadas de la prensa rosa

Como es natural, ¡Hola! aparece seducida esta semana por el vendaval de bodas del pasado sábado. La principal, o el motivo de portada, es la de Adriana Abascal y Emmanuel Schreder en Ibiza. Un enlace "divertido y original" con acento mexicano y chic repleto de anécdotas y sorpresas. Adriana compartió con Naty Abascal (que en otra imagen aparece vestida a lo Frida Kahlo) todos los secretos de la ceremonia, celebrada en unos viñedos y entre olivos centenarios, y asegura haber tenido que "besar muchas ranas" hasta dar con su príncipe azul. "Merece la pena besar todo el estanque" para conseguirlo, declara convencida en ¡Hola!, que se extiende en detalles como las alianzas de Bulgari, el abrazo que Schreder dio a la novia entre aplausos de los invitados, y por supuesto la fiesta posterior, con la aparición de mariachis y mesa para doscientos invitados.

Tampoco se queda atrás Marina Castaño, que con su enlace con Enrique Puras se marca una sesión repleta de miradas intensas embutida en un vestido "mikado" con gasa de seda blanca y un tocado años veinte. "Me veo muy favorecida, la verdad", dice sin rubor la viuda del Premio Nobel. Fiona Ferrer, Irene Villa, Mar Flores, el marqués de Griñón... estuvieron entre los numerosos invitados. La espectacular casa de Marina fue el escenario de la ceremonia y la cena, que se desarrolló en mesas redondas para diez comensales decoradas personalmente por la novia. La revista publica también cómo tras abrirse el baile al ritmo de Strangers in the night de Sinatra, fue la propia Marina quien tomó el relevo cantando Piensa en mí para su marido, el prestigioso cirujano cardiovascular Enrique Puras.

Otra boda, esta vez más inesperada, fue la de la actriz Macarena Gómez (Lola en La que se avecina) con el músico y realizador Aldo Comas, en Gerona. Un enlace que culminó con los dos novios lanzándose en paracaídas. La noche cómplice de concierto de los príncipes de Asturias (Hombres G) y la de Telma Ortiz y la infanta Margarita (Bon Jovi) son otros de temas de la revista, que también nos cuenta la fiesta previa a la boda ofrecida en Wimbledon por Manolo Santana y Claudia, la futura esposa del tenista. Elena Furiase confirmando su nuevo romance, el músico Javier Suárez; y las primeras vacaciones de Rafael Van der Vaart en Cádiz con su nueva pareja, Sabia Boulahrouz (la mejor amiga de su ex) son otros de los temas de la revista.

Lecturas, además de las bodas citadas arriba, lleva a su portada a Raquel Sánchez Silva y sus primeras declaraciones tras la muerte de Mario BIondo. Además, la hermana de éste último arremete duramente contra la presentadora y asegura que su hermano "ha sido asesinado". Carlota de Mónaco centra también la atención de toda la prensa por su embarazo aún sin confirmar, y el cumpleaños de Haakon y Mette Marit, príncipes noruegos (ambos cumplen 40 con apenas un mes de diferencia) son otros de los temas de la revista. El regreso de Sara Carbonero de Brasil, el romance entre Sonia Ferrer y Escassi (muy cariñoso con el vástago de ella) y el paseo por Madrid de Carmen Sevilla, fotografiada por primera vez tras haberse recluido en su piso para luchar contra el alzheimer, son informaciones igualmente destacadas.

Semana abre en portada con la sorprendente noticia de "Carlota de Mónaco, embarazada de cuatro meses". El pasado fin de semana, en el Concurso de Saltos de Montecarlo, saltaron las alarmas sobre esta noticia. La revista explica que aún no lo ha confirmado el principado monegasco, pero que su embarazo "ya es una evidencia". Otra buena noticia es la boda de la hija de Artur Mas, Patricia Mas. El 29 de junio contrajeron matrimonio Patricia Mas y Rubén Torrico en Menorca. La revista asegura que fue "una ceremonia romántica". Además, Macarena Gómez también ha escogido estas fechas para dar el "sí, quiero", en un enlace divertido y original. Por otro lado, Masterchef también ocupa un lugar privilegiado, por la final del concurso culinario.

Por su parte, Diez Minutos saca unas imágenes de las vacaciones de Carolina y Carlos Moyá. Ha sido "su primer verano con sus dos hijos", y están en la mejor etapa de su vida. Por otro lado, Ana Rosa Quintana concede una entrevista al magazine porque cierra la novena temporada de su programa de las mañanas. En ella habla sobre su trabajo, vacaciones y de cómo es ella en su día a día. También, aparece Miguel Ángel Silvestre que está "centrado en Blanca y en su trabajo". Les han visto juntos y muy enamorados. Por último, están las imágenes de Puyol y Vanesa "disfrutando de su primer verano juntos". La pareja pasa "unos días de amor y tranquilidad" en Ibiza.

Temas

En Chic

    0
    comentarios