Menú

Leticia Sabater se vende a Ayuntamientos y Diputaciones como "la artista del PP"

La presentadora envía e-mails a las diputaciones y municipios diciendo que es "la artista del PP", para que la contraten.

La presentadora envía e-mails a las diputaciones y municipios diciendo que es "la artista del PP", para que la contraten.
Leticia Sabater | Cordon Press

Leticia Sabater vuelve a salir en los medios por política... más o menos. La que fue la presentadora de los niños durante años se anuncia para conseguir un trabajo, pero lo hace mezclando su actividad profesional con política. El diario El País publicó la confusión que cometió la presentadora intentando que la contratasen para organizar su espectáculo veraniego. Se presenta en los distintos municipios y diputaciones como "la artista del PP" para conseguir así su simpatía. Además, no tiene problema en nombrar a Mariano Rajoy o a Aznar para convencer a los ayuntamientos.

Como explica el diario, la polifacética Leticia Sabater, mandó un correo electrónico al presidente de la Diputación de Almería. El problema fue que por error le llegó ese correo al socialista responsable de la Diputacuión de Jaén, Francisco Reyes. El escrito comenzaba diciendo que "le habían dado a Leticia su teléfono en Génova, el PP". Continúa explicando que le escribe por si quiere contratarle para realizar sus dos actuales musicales infantiles, que según ella "son muy exitosas, con bailarines y acróbatas". En ellas "interactúa" con los más pequeños para "el gozo de sus papis".

Asegura que el espectáculo está a buen precio, que por solo 3.500 euros puede contratarlo, aunque más adelante lo rebaja a 2.500 euros. También, presumen de que "lleva muchos años" haciendo espectáculos en los municipios y diputaciones dirigidas por el PP. Por eso, Leticia le pide ayuda al supuesto diputado de Valencia para que le consiga actuaciones en "cuatro o cinco ayuntamientos" almerienses. Termina explicando que "como ya sabe es una de los suyos". Dentro del escrito dice que Mariano Rajoy "lo sabe y está encantado".

Tras conocerse el error, el PP quiso asegurar que "nunca ha facilitado ningún teléfono a Sabater", y ha querido explicar que "no existe ninguna relación especial con Rajoy". Después, El País se puso en contacto con la presentadora para que se explicara. Leticia Sabater se quiso ratificar diciendo que "cuando te decantas políticamente los ayuntamientos de izquierda te contratan menos, por eso se dirige directamente a los del PP". También, asegura que "nunca ha recibido un trato preferente por ninguna parte", de hecho cree que más bien le ha perjudicado, porque "al decantarse políticamente se cerró muchas puertas".

Dolida, añade que "le gustaría un mayor apoyo a los artistas del PP, como lo hace el PSOE con los suyos". Sigue "encantada con el PP" e informa que "siempre dice que es del PP para que lo sepan las diputaciones y ayuntamientos". Para demostrar que no recibe ningún tipo de favor por el Partido Popular, confiesa que ha sido objeto de una reciente inspección de Hacienda, por la que tiene que pagar 35.000 euros. Y Leticia Sabater termina reconociendo que "sí que deja sus actuaciones a un precio más barato para los ayuntamientos del PP".

Temas

En Chic

    0
    comentarios