Menú
Con Jessica Ramírez

Talavante se casa en Olivenza

El diestro y su novia, Miss México 2003, se casan la tarde del viernes.

El diestro y su novia, Miss México 2003, se casan la tarde del viernes.
Talavante y Jessica | Efe

Alejandro Talavante se casa este viernes con su novia mexicana, Jessica Ramírez, en la localidad de Olivenza. Tal y como asegura el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, el extremeño contraerá matrimonio en la Iglesia de Santa María del Castillo en torno a las ocho de la tarde.

Entre los invitados está el madridista y jugador de la Selección Sergio Ramos, amigo íntimo de Talavante desde hace tiempo. En el pasado, el propio diestro y su futura esposa, con la que lleva saliendo varios años, acudió a la boda de la hermana del jugador celebrada en el verano del año pasado.

Los amigos de Talavante y otros vecinos de Olivenza también estarán en la iglesia, y acompañarán al torero hasta las puertas del templo. Más tarde se trasladarán a una finca cercana a celebrar tan señalada ocasión.

La joven Jessica Ramírez, por su parte, tiene 31 años -algunos más que el diestro, nacido en 1987- y fue coronada Miss México en 2003. La pareja, sin embargo, no podrá irse de luna de miel, ya que está próximo el comienzo de la feria de San Fermín.

0
comentarios