Menú

Isabel Pantoja se encargará de la pensión de su nieto

La tonadillera va a ayudar a su hijo a pagar la pensión de su nieto. Así, consigue que los padres lleguen a un acuerdo, por el bien del pequeño

La tonadillera va a ayudar a su hijo a pagar la pensión de su nieto. Así, consigue que los padres lleguen a un acuerdo, por el bien del pequeño
Isabel Pantoja | Cordon Press

Después de varias semanas de negociaciones sin éxito sobre la manutención y custodia del hijo de Jessica Bueno y Kiko Rivera, esto puede cambiar. Como asegura La Otra Crónica, este lunes se reunirán en Sevilla los abogados de ambas partes para firmar el acuerdo.

Gracias a Isabel Pantoja se ha podido llegar a una solución, tras varias semanas negociando. La tonadillera está dispuesta a pagar la mitad de la pensión que tiene que darle su hijo a su nieto Francisco, para que así acabe esta guerra. Según LOC, la cantidad que se ha acordado es de 2.000 euros, de la cual la mitad la aportará Kiko Rivera, y del resto se encarga la Pantoja. La decisión que ha tomado la cantante ha sido pensando en el bienestar de su nieto y de los padres.

También se sabe que no habrá pensión compensatoria, como se había asegurado semanas antes. Se considera que no hay ninguna razón para equiparar económicamente a Jessica Bueno. Y en principio, ambas partes están de acuerdo con esta decisión.

La guarda y custodia será para la madre del pequeño Francisco, aunque el régimen de visitas en muy amplio. De domingo a jueves el niño lo tendrá la modelo y el resto del tiempo estará con el padre. Lo sorprendente es que durante toda esta negociación, Jessica Bueno ha estado luchando para conseguir que el tiempo que la criatura esté con el DJ, ellos convivan con Isabel Pantoja. Sin embargo, no lo ha conseguido llegar a un acuerdo con este punto porque formalmente no se puede regular de esta manera. Pero, ¿por qué no querrá Jessica que este su hijo a solas con Kiko Rivera?

Temas

En Chic

    0
    comentarios