Menú

Mariló Montero y San Fermín: "Me ha recordado al Madrid Arena"

La presentadora de La Mañana de La 1 hizo una desafortunada referencia a la tragedia en la retransmisión de San Fermín.

La presentadora de La Mañana de La 1 hizo una desafortunada referencia a la tragedia en la retransmisión de San Fermín.
Mariló Montero en San Fermín

Mariló Montero, conductora de La Mañana de La 1, ha estado en las fiestas de San Fermín para retransmitir en directo el encierro del día.

La presentadora, que este año ha ocupado titulares de prensa y arrasado en redes sociales debido a sus desafortunados comentarios sobre el alma del asesino del Salobral, su incómoda pregunta en el funeral de Sara Montiel, o su inesperadamente tensa entrevista con la presentadora Anne Igartiburu, se ha descolgado con una nueva y sorprendente declaración que atestigua, de nuevo, una espontaneidad susceptible de ser malinterpretada.

Ubicada en la calle de la Estafeta, Montero aseguró que "los toros se han portado muy bien pero el peligro ha estado en que se ha formado una avalancha de gente al cerrar la barrera, que hemos visto con enorme preocupación. Me ha extrañado que no hubiese ningún herido porque me ha recordado a uno de los peores momentos que he vivido en Madrid, al Madrid Arena".

La referencia a la tragedia de la macrodiscoteca del Madrid Arena, en la que murieron cinco chicas en una avalancha humana la pasada fiesta de Halloween, le ha bastado a Mariló para saltar de nuevo a los medios.

Ver vídeo

Temas

En Chic

    0
    comentarios