Menú

Amador Mohedano y la misteriosa mujer del tanga rojo

La vida amorosa de Amador Mohedano, todavía casado con Rosa Benito, golpea esta semana la prensa rosa.

La vida amorosa de Amador Mohedano, todavía casado con Rosa Benito, golpea esta semana la prensa rosa.
Amador y Rosa Benito | Archivo

Las imágenes de Amador Mohedano en Chipiona que llevan un par de días resonando en los programas del corazón de Telecino y las redes sociales están a punto de ver la luz, al menos en parte.

La revista ¡Hola! publica las primeras imágenes de la nueva pareja -o amiga- de Amador, que pese a que sigue casado con Rosa Benito, no ha dudado en relacionarse con la vedette valenciana Raquel Moragues, cuyo nombre artístico es Kelly Mor.

Pero antes que eso, El programa de verano de Telecinco ha dedicado bastantes minutos a conocer a la nueva amiga de Amador, una gran conocida en el mundo de la noche valenciana, tal y como aseguró allí -en exclusiva- María Patiño.

Tampoco es la primera conquista de éste dentro del matrimonio, ya que anteriormente ya había sido relacionado con otras chicas, sin duda la principal razón de su distanciamiento con Rosa Benito.

En cuanto a Moragues, la vedette tuvo una relación con Antonio Fontaneda, un productor condenado por estafa a tres años de prisión, y asegura haber mantenido un affaire con Máximo Valverde en 2008, que fue desmentido por él mismo en aquel momento. En el programa se aseguró que tiene congelado el semen de un "popular" humorista del que Patiño quiso ahorrarse el nombre.

"Ha estado en numerosas programas de esta casa y la otra casa. Es más conocida por estos intentos a costa de determinadas relaciones sentimentales". "Huele un poquito extraño", remató Patiño.

De esas imágenes, se sabe que existen fotos de Amador en bañador en la terraza de su casa con Moragues con la mujer vistiendo únicamente un tanga rojo. Las imágenes que ¡Hola! dará a conocer son, sin embargo, las más ligeras ("por línea editorial") de todas las tomadas en el reportaje, realizado durante cuatro días con un compañero encerrado "a cal y canto" en una furgoneta esperando a que la vedette se asomase al objetivo.

En algunas de esas instantáneas se ve a Moragues abriendo el armario de Rosa Benito, el lugar privado donde guarda las pertenencias la colaboradora del programa, y luciendo apenas esa prenda de ropa interior.

Unas imágenes que sí fueron mostradas en directo a Rosa Benito en Sálvame, que reaccionó entre afectada y airada. "Mañana será consciente de si alguna braguita suya está en la portada de ¡Hola!", espetó la periodista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios