Menú

George Clooney y Stacy Keibler han roto

El soltero de oro habría roto con su pareja de los últimos dos años.

El soltero de oro habría roto con su pareja de los últimos dos años.
George Clooney y Stacy Keibler | Archivo
Parece ser que George Clooney vuelve al mercado tras su supuesta separación con Stacy Keibler. El eterno soltero, de ese modo, podría haber roto con su novia de dos años, tal y como se deduce de que ambos celebrasen por separado y muy alegres la fiesta del Día de la Independencia, y ella haya colgado en redes sociales imágenes suyas con un misterioso individuo.

The Sunday People afirma que Clooney se ha dado un tiempo con su novia, ya que llevan tres meses sin aparecer juntos.

Una fuente le dijo a la revista: "El problema no es que George y Stacy no puedan encontrar tiempo para estar juntos, si realmente quisieran lo estarían. Siempre es lo mismo, tan pronto como siente que una mujer se le acerca demasiado, él se aleja".

La separación no está confirmada, y hoy por hoy no deja de ser un rumor, ya que ninguna fuente cercana a la pareja se ha pronunciado, pero la distancia entre ambos da a pensarlo.

El club de los dos años

No deja de resultar llamativo que a la estrella le duran las novias dos años. Con la actriz Talia Balsam estuvo casado algo más, la friolera de tres años, más o menos lo mismo que duró su romance con Celine Balitran, del 96 al 99. Krista Allen (2002-2004), Lisa Snowdon y Elisabetta Canalis (2009-2011) han sido otras de las integrantes de este club de los dos años...

Sea como fuere, el Día de la Independencia el actor lo pasó con sus amigos en un barco, mientras que Keibler lo pasó en Malibú, donde subió una foto al Instagram sin hacer mención alguna a Clooney.

In Touch informó que Clooney había sido visto de la mano de su exnovia y modelo Monika Jakisic en Londres, pero éste inmediatamente se pronunció para desmentirlo.

Las dudas son evidentes: ¿el soltero de oro volverá a estar soltero, o es simplemente el deseo que suscita el que sus fans hayan querido creer que vuelve al mercado?

Temas

En Chic

    0
    comentarios