Menú

La relación entre Olvido Hormigos y Asdrúbal, al descubierto

Sigue la polémica entre Asdrúbal y Olvido Hormigos. Esta vez ha sido el exnovio de Bibiana Fernández quien se ha sometido al polígrafo.

Sigue la polémica entre Asdrúbal y Olvido Hormigos. Esta vez ha sido el exnovio de Bibiana Fernández quien se ha sometido al polígrafo.
Asdrúbal y Hormigos | Cordon Press

Asdrúbal, el ex de Bibiana Fernández, ha aparecido en Sálvame para someterse al polígrafo, una prueba que ha arrojado sorprendentes resultados y que ha confirmado que llegó hasta el final en su relación con la exconcejala socialista Olvido Hormigos, últimamente muy activa en la noche madrileña.

Asdrúbal aseguró que Olvido le había mandado fotos picantes por móvil, algo que confirmó el polígrafo. Y aseguró haber tenido una relación de un par de semanas con la exconcejala, tiempo durante el cual Olvido le mandaba todos los días fotos subidas de tono.

La siguiente pregunta fue si la pérdida del móvil fue una excusa con intención de perjudicarla y subir sus fotos a la web, pero respondió que no. El polígrafo volvió a darle la razón contradiciendo lo que dijo Olvido.

No obstante, Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, dijo "no hace falta que se demuestre con un polígrafo, no te exenta de nada, porque a pesar de eso has venido aquí con todo el morro del mundo a decir que has tenido una relación con Olvido Hormigos... Cuando una chica se sienta a contar la relación que ha tenido con un chico la llamamos aprovechada, pero si es un chico el que cuenta la relación con una chica y le aplaudimos".

Las siguientes preguntas versaron sobre la relación de Hormigos con su marido, y las razones por las cuales no se separaba pese a haber sido relacionada ya con varios hombres. Según su versión, Olvido le dijo que a su marido le daba igual que ella tuviera relaciones. Y el polígrafo, relata Europa Press, volvió a darle la razón. Asdrúbal remató diciendo que "antes del vídeo" Hormigos "había tenido tantas relaciones con hombres de todas partes que la comarca se le quedaba pequeña".

La cuarta pregunta fue si había mantenido relaciones íntimas en los baños de una conocida discoteca madrileña, momento que dio a conocer la relación de la colaboradora con éste. Era de esperar que la respuesta de Asdrúbal fuese afirmativa. La quinta pregunta era si había acordado con Olvido distribuir su affaire a los medios, y la negativa fue contundente. El polígrafo otra vez más volvió a darle la razón, como también cuando tocó responder a si había mantenido relaciones con ella en su casa.


La llamada de Olvido

La exconcejala llamó minutos más tarde por teléfono. Primero se preocupó, irónicamente por el estado de Asdrúbal, ya que tenia los ojos rojos y la mirada perdida, dando a entender que no estaba en plenas facultades.

Pero luego aseguró que iba a demandarle. Dijo que jamás ha tenido relaciones con él, que nunca le ha dicho a nadie que su marido le da pena ni que le hubiera mandado fotos. Dijo que el polígrafo mentía, y que iba a pedirle a su presunto affaire que lo demostrase en los juzgados. Al final Paz Padilla dijo haber visto las fotos de las que hablaba Asdrúbal, e incluso se atrevió a recrearlas.

El protagonista de esta historia retó a la exconcejala a enfrentarse a él en un Sálvame Deluxe. Una historia que no ha hecho nada más que empezar y va a dar mucho que hablar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios