Menú

Concha García Campoy, en coma por los medicamentos de la leucemia

La presentadora se encuentra en situación crítica debido a los medicamentos que tomabaen su lucha contra la leucemia.

La presentadora se encuentra en situación crítica debido a los medicamentos que tomabaen su lucha contra la leucemia.
Concha García Campoy | Cordon Press

La presentadora Concha García Campoy se encuentra en estado de coma irreversible. Así lo ha confirmado en Twitter el presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España, Manuel Campo Vidal.

"Concha Garcia Campoy, mi querida amiga desde hace 27 años, está en situación crítica. Los medicamentos le han producido un coma hepático", es el tuit.

La presentadora, de 54 años, anunció en diciembre de 2011 que le había sido diagnosticada leucemia, y desde entonces está luchando contra la enfermedad. En enero del año siguiente dejó su trabajo en el canal de televisión Cuatro. El mes de marzo de este 2013 le fueron trasplantadas células de médula ósea como parte del tratamiento.

"Os anuncio que hoy es mi nuevo cumple. Me siento afortunada por los equipos que me han tratado en La Zarzuela y en La Fe. Ahora a seguir luchando con vuestro apoyo", escribió la presentadora en Twitter. Campoy se encontraba a la espera de poder reincorporarse a Mediaset y continuar su labor periodística.

Temas

En Chic

    0
    comentarios