Menú

El ex de Sonia Ferrer contraataca en la prensa

Marco Vricella habla en la revista ¡Hola! sobre su conflicto con Sonia Ferrer, aunque a la vez aparece de vacaciones con sus suegros -y su hija-.

Marco Vricella habla en la revista ¡Hola! sobre su conflicto con Sonia Ferrer, aunque a la vez aparece de vacaciones con sus suegros -y su hija-.
Sonia Ferrer y Marco Vricella,en 2008 | Cordon Press

Una separación no significa la ruptura total de la familia. Y este es el caso de Marco Vricella que, tras separarse de su mujer, Sonia Ferrer, mantiene una excelente relación con sus suegros pese al grave conflicto con su ex.

El cirujano plástico ha disfrutado de una relajadas vacaciones con su hija, Laura, nacida de su relación con la presentadora Sonia Ferrer, que tras su separación, ha comenzado una relación con el jinete Álvaro Muñoz Escassi.

No obstante, ahí se acaban las buenas palabras y sentimientos. En la misma revista Vricella denuncia que las pretensiones de ella, Sonia Ferrer, son inaceptables, y revela que ha "llorado" mucho en el proceso de divorcio. Vricella se refiere no sólo al aspecto puramente económico sino también a la custodia compartida de la pequeña Laura, tal como ya denunció en su momento.

Mientras, Ferrer se ha convertido en una habitual de la prensa del corazón de la mano de su relación con Escassi, algo que ha impulsado a Vricella a contar su versión de los hechos en una entrevista exclusiva a la revista en la que asegura que apenas siente cariño hacia ella.

"He vivido una humillación muy grande, pública y privada. No era necesario este escarnio público", asegura el italiano, que remata reprochando la conducta de Ferrer y el ejemplo para su hija de tres años: "Con qué ejemplos y valores va a crecer mi hija si a los dos días de salir yo de casa ya estaba durmiendo allí el señor Álvaro Muñoz Escassi".

Vricella sigue llamando su "mujer" a la presentadora, al tiempo que lamenta que no haya llevado el tema con una mayor "discreción". Su intención, dice, no es hablar mal de ella, sino contar su verdad, tal y como expone la revista ¡Hola!

Pero pese a ello y lejos de romper los lazos con la familia de Sonia, Marco siempre ha hecho gala de la buena relación que mantiene con sus suegros. Con ellos, y con la pequeña Laura, ha pasado unos días de sol y playa en la casa que tiene los padres de Sonia en Tarragona.

El italiano se ha refugiado en su hija en este delicado momento sentimental. En las fotos que ha publicado la revista ¡Hola! se puede ver a Marco ejerciendo de padrazo con su niña en las playas de la ciudad catalana. Por eso extraña que en esas páginas el cirujano sea tan crítico con Ferrer y sus condiciones. "Afortunadamente, la relación con mis suegros es estupenda e, incluso en la actualidad, me hacen sentir que soy parte de su familia", explica.

Temas

En Chic

    0
    comentarios