Menú

Stacy Keibler dejó a George Clooney por teléfono

Fue la luchadora quien dejó a George Clooney y, además, lo hizo por vía telefónica.

Fue la luchadora quien dejó a George Clooney y, además, lo hizo por vía telefónica.
George Clooney y Stacy Keibler | Cordon Press

George Clooney tiene fama de ser todo un rompecorazones, pero también de ser alérgico al compromiso. Lo que no imaginábamos es que esta vez iba a ser el propio actor quien iba a probar su medicina.

Esta semana nos sorprendía la noticia de que Clooney y su novia, la deportista Stacy Keibler, habían roto la relación después de dos años juntos. Las razones podrían ser, muy posiblemente, el deseo de Keibler de tener hijos, y la conocida aversión del actor al compromiso.

Hasta aquí todo normal. Pero al parecer y según el portal TMZ, no fue Clooney quien abandonó a la joven, sino que fue ella quien lo dejó a él... y lo hizo por teléfono.

El actor se encuentra en Berlín por motivos laborales, mientras Keibler permanecía en Los Angeles por similares razones. Nadie les había visto juntos desde el pasado marzo, y fue notorio el hecho de que pasaran por separado el pasado 4 de julio, fecha en la que ella colgó en las redes sociales una imagen con otro hombre.

El actor, según fuentes cercanas a la pareja señaladas por la web, se lo tomó como un caballero. "Fue muy respetuoso y adulto ... y recordó a Stacey que eran amigos antes de salir y que seguirían siendo amigos después".

Keibler, luchadora profesional, se une en todo caso a la larga lista de conquistas del actor. Elisabetta Canalis, Kelly Preston, Talia Balsam, Denise Crosby, Celine Balitran, Brooke Langton, Traylor Howard, Lisa Snowdon, Sarah Larson... todas ellas indiscutibles bellezas apartadas de la vida de Clooney por razones que sólo él conoce.

Temas

En Chic

    0
    comentarios