Amador, la vedette y Rosa

Amador Mohedano y el montaje del tanga rojo

Amador Mohedano, Rosa Benito y la vedette Kelly Mor amenazan con convertirse en el culebrón rosa del verano.

El Programa del Verano difundió las imágenes de Hola
Chic

El affaire entre Amador Mohedano, marido de Rosa Benito y exrepresentante de Rocío Jurado, y una conocida vedette del mundo de la noche, acaba de saltar por fin a la prensa del corazón, tras muchos días amenazando desvelarse. La revista ¡Hola! ha publicado este miércoles unas imágenes seleccionadas de la pareja durante varios días en Chipiona, aunque lo más jugoso se lo han dejado en el tintero (el reportaje daría para llenar todo un álbum fotográfico).

El aún esposo de Rosa Benito aparece en ellas de lo más animado por la nueva compañía. ¿Pero quién es ella? La mujer adopta el nombre artístico de Kelly Mor, pero su verdadero nombre es Raquel Moragues, y estaría ayudando en la coreografía del nuevo espectáculo que Amador está preparando para el Museo del Moscatel. No es, tampoco, la primera vez que se la relaciona con algún miembro más o menos destacado de la farándula y el espectáculo. Se dice, incluso, que guarda congelado el semen de un conocido humorista del que se desconoce el nombre.

Pero las imágenes de ¡Hola! son sólo algunas de las existentes. Las demás, y las que se mostraron también a Benito en Sálvame (en riguroso directo), incluyen a la mujer con el único atuendo de un tanga rojo en un balcón de Chipiona... una prenda que -según se sospecha- podría pertenecer perfectamente al armario de Benito, ya que aparece en la dichosa terraza con varios atuendos diferentes.
La pareja ha sido fotografiada no sólo en el balcón, sino durante distintos días por las calles de Chipiona, donde vive desde hace ya algún tiempo el que fuera representante de la Jurado. Llama también la atención que Amador no dudase en llevar a la joven hasta su ático, el mismo que le dejó su hermana .

Rosa Benito, principal damnificada en el evento noticioso, ya se ha quejado en el programa que le da de comer. La ex de Amador, con el que todavía sigue casada aunque han pasado meses desde su separación práctica, aseguró muy enfadada que sentía "vergüenza" ante tal falta de respeto. Y le lanzó una de sus puyas habituales: "que se ponga a trabajar que lleva nueve años sin hacerlo. Ahora si él quiere escribirse con ella por internet lo tendrá que pagar él, porque esta lerenda... ni un duro".

María Patiño, que desveló en exclusiva para El Programa del Verano la identidad de la vedette, considera sospechoso que a Amador no se le haya pillado antes con esta mujer, cuando la presencia de fotógrafos detrás de él es continua. Quizá ha llegado el momento de contraatacar y dar celos a Rosa, y para ello nada mejor que contratar una exclusiva, algo a lo que la joven se prestaría encantada, dado su gusto a tratar con famosos (incluso Máximo Valverde desmintió en su momento un affaire con ella, hace varios años).

Mientras, Amador Mohedano dijo en directo estar molesto con todo lo que se está diciendo de él, ya que parece ser que nadie cree su versión. Acusó al programa Sálvame de haber orquestado todo esto para montar una guerra contra él. "No me cree nadie porque es una guerra que han montado en contra mía. Amador Mohedano da audiencia", se atrevía a decir el hermano de Rocío Jurado.

"He cometido muchos errores y ella me ha aguantado mucho. Que esto se termina, a lo mejor. No quiero divorciarme, pero ella tiene la última palabra. Que yo no esté de acuerdo, pues no estoy de acuerdo. No quiero interrumpir más la vida de nadie", con estas palabras terminaba la entrevista de Amador Mohedano. Unas palabras que no han dejado indiferente a Rosa Benito y que nada más acabar el vídeo ha querido tomar la réplica.

"Ha metido a una señora dentro de mi casa con un pasado tormentoso", comentó por su parte Rosa Benito en respuesta a la entrevista. Lo que más le ha dolido a la colaboradora es que su exmarido haya metido a gente extraña en la todavía casa de los dos en Chipiona. "Sé que esta chica se va a sentar en un plató y ha cogido a un pardillo, eso sí, él ha estado muy bien, muy feliz, muy a gustito", apuntó. Y se dirigió a su todavía marido: "Tonto, que te ha grabado todos los días para escuchar los gemidos, te ha grabado, por fechas, por horas ¡Qué tonto!".

El colaborador del programa Kiko Hernández comentaba que por dichas fotografías publicadas, Amador podría haberse embolsado la cifra de 18.000 euros. ¿Realidad o montaje? Es el culebrón del verano.

Lo más popular