Menú

Ana Diosdado tiene leucemia

La actriz y escritora ha confesado que le fue diagnosticado hace dos años, y que lo lleva con discreción y tranquilidad.

La actriz y escritora ha confesado que le fue diagnosticado hace dos años, y que lo lleva con discreción y tranquilidad.
Ana Diosdado | Cordon Press

La actriz y escritora Ana Diosdado tiene leucemia. Tal y como asegura a la revista ¡Hola!, a la viuda de Carlos Larrañaga le descubrieron su enfermedad tras detectarle un tumor de mama que requería cirugía, hace dos años.

"La leucemia fue lo que me causó la bajada de defensas. Cuando esto te ocurre, te quedas sin fuerza y puedes coger cualquier virus que esté en el ambiente", dijo a la revista la actriz, que descubrió la enfermedad hace dos años (uno antes de perder a su marido).

Diosdado, sin embargo, no ha querido vivir con "dramatismo" la enfermedad, que afronta con la mayor "discreción" y "tranquilidad" posible. "Cuando me lo dijeron, pensé que tenía que aceptarlo y eso fue lo que hice: tirar para adelante".

Ahora convive día a día con la leucemia: "No es difícil -dice- si aceptas que unos días estás bien y otros no tanto, porque las defensas no responden. Lo vivo como algo que me ha tocado y con lo que tengo que lidiar sin hacer ningún drama". Entre los remedios, asegura, está cuidarse y evitar "grandes esfuerzos. Llevo una vida muy tranquila". Por eso ahora se siente "muy bien".

Diosdado sigue por eso adelante con sus proyectos. "Estoy trabajando en una novela que requiere mucho tiempo y tranquilidad -anuncia-. Es un proyecto que va despacio. También es una obra de teatro titulada Hermoso atardecer tras una intensa jornada". El proyecto de la biografía de Carlos Larrañaga quedó apartado aún en vida del actor, ya que lo que "quería la editorial era que Carlos hablara de sus relacioens sentimentales. Él se negó por respeto a las mujeres que habían pasado por su vida".

La marcha de Carlos, dice, la ha vivido como la "desaparición de un gran amigo". "Ha sido uno de los amores de mi vida. Le quise y aún le quiero", asegura Diosdado a la revista.

Temas

En Chic

    0
    comentarios