Menú

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: ¿boda inminente?

El futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk podrían estar a punto de casarse en Porto Santo.

El futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Irina Shayk podrían estar a punto de casarse en Porto Santo.
Cristiano Ronaldo e Irina Shayk | Twitter

Medios portugueses apuntan que una de las parejas estrella de esa habitual intersección entre el mundo del fútbol y de la moda, la formada por Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, podrían estar a punto de casarse. Los rumores de boda de los que se hace eco Beatriz Cortázar surgieron por primera vez hace un año, pero es ahora cuando vuelven con fuerza.

Y esta vez vienen acompañados con profusión de detalles. La ceremonia y el banquete, por ejemplo, se celebrarían en Porto Santo, cerca de la isla de Madeira (y de donde es originario el deportista). Allí todo son rumores y lo cierto es que, conociendo el carácter familiar y apegado a sus orígenes del futbolista, si se casa deberá ser allí, donde sigue pasando sus mejores momentos junto a familia y amigos.

Se da la circunstancia de que Cristiano Ronaldo tiene más de un interés en la zona. Allí planea construir junto a un grupo de inversores un hotel de siete estrellas similar al Burj Al Arab de Dubái, el establecimiento más lujoso del mundo.

Ahora mismo Cristiano Ronaldo apura sus vacaciones con sus amigos de allí y la propia Irina. Tras pasar unos días en Miami en compañía de amigos, la modelo se incorporó a la fiesta, tal y como revelan las imágenes de Twitter. La modelo y el futbolista se fotografiaron en un jet o visitando Singapur, para deleite de sus fans.

Temas

En Chic

    0
    comentarios