Menú

El millonario negocio de "Baby Cambridge"

Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno abordan la Crónica Rosa en Es la mañana de Federico.

Rosa Belmonte, Emilia Landaluce y Carlos Pérez Gimeno abordan la Crónica Rosa en Es la mañana de Federico.
Kate Middleton | Archivo

Sería casualidad que los dos bebés hijos de famosos más esperados nacieran el mismo día: tanto Kate Middleton como Penélope Cruz están a punto de ser madres, y se espera que el alumbramiento se produzca en las próximas horas. En el caso de la actriz española y Javier Bardem, la opacidad es total, y sólo se sabe que el niño o niña nacerá en la Clínica Ruber, donde ya han reservado varias habitaciones para toda la familia y que el padre de la criatura podría no llegar a tiempo porque está rodando en Barcelona.

Del futuro heredero al trono británico tampoco se sabe demasiado: ni el sexo ni el nombre, aunque ya ha sido bautizado como "baby Cambridge". Se estima que el bebé supondrá una inyección económica de 282 millones de euros entre souvenirs, libros, juguetes, revistas o champán para celebrarlo. Mientras, los abuelos de la criatura se frotan las manos: la señora Middleton, madre de Kate, lanzará una edición especial de productos en su empresa. El príncipe Carlos ha creado una colección de zapatitos infantiles y sombreros hechos a mano. Todo ecológico, en su línea.

La relación que mantenían Jessica Bueno y Kiko Rivera podría acabar fatal. Tras un cortísimo noviazgo con embarazo incluido y apenas unos meses de convivencia, la pareja, ya separada, no consigue llegar a un acuerdo sobre las condiciones de custodia y manutención de su hijo. En tres meses no han sido capaces de alcanzar un pacto, y según El Programa de Ana Rosa, podrían acabar en los tribunales en breve, ya que no coinciden en las cifras económicas que ofrece Kiko y demanda Jessica. Mientras, Isabel Pantoja ha sido fotografiada por primera vez con su nieto, aunque sin exclusiva de por medio: la cantante ha ejercido de abuela y ha ido a recogerlo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios