Menú
12 años de ausencia

El regreso de Duncan Dhu

Erentxun, recuperado de sus problemas de salud, anunció en Twitter el regreso.

Erentxun, recuperado de sus problemas de salud, anunció en Twitter el regreso.
Duncan Dhu | EP

El grupo de música Duncan Dhu anuncia su vuelta, después de haber estado 12 años fuera de la escena musical. Mikel Erentxun, ya recuperado, comunicó en su cuenta de Twitter: "Amigos, una noticia importante: Vuelve Duncan Dhu!!!".

El último trabajo del equipo se publicó en 2011, bajo el nombre de Crepúsculo. Después salió 20 años de canciones, un recopilatorio de sus temas más exitosos. Cuando parecía que ya se habían retirado, han aparecido de repente, causando un enorme revuelo.

Enseguida sus fans quisieron saber más sobre la noticia, y preguntaron. ¿Duncan Dhu son Mikel Erentxun y Diego Vasallo o hay que sumarle al batería, Juan Ramón Viles, que formó parte de la banda en sus orígenes y ahora es concejal del PNV en el Ayuntamiento de San Sebastián?

El mismo Erentxun, de nuevo por Twitter, respondió con un: "Diego y yo estamos trabajando en material nuevo, cargados de ilusión y emoción. Doce años después".
Así de claro quedó que Mikel y Diego forman un dúo y están preparando nuevos temas. De momento, no se sabe cuál es el título del disco.

Warner ha creado un sitio web, vuelveduncandhu.com, donde van publicando noticias poco a poco sobre la cuestión.

En Chic

    0
    comentarios