Menú

La falda rebelde que casi traiciona a Letizia Ortiz

La falda vaporosa de Letizia Ortiz a punto estuvo de jugarle una mala pasada ante los fotógrafos.

La falda vaporosa de Letizia Ortiz a punto estuvo de jugarle una mala pasada ante los fotógrafos.
Los príncipes de Asturias | Cordon Press

Los príncipes de Asturias recibieron el jueves en Audiencia a los participantes en la I edición del "Curso Iberis para jóvenes periodistas iberoamericanos".

Con la llegada del verano doña Letizia, siempre atenta a las novedades de temporada, empieza ya a sacar su armario veraniego. En esta ocasión ha lucido muy colorida con un conjunto de camiseta y chaqueta color rosa palo y una falda con toques florales.

Pese a que el atuendo, sobrio pero luminoso, era adecuado y hasta excelente, la cuestión esta vez no es ésa. Durante la audiencia, llamó la atención la falda vaporosa de la princesa que, por cierto, esta semana pasó un mal trago con los abucheos de Lavapiés. Una prenda que, combinada con las corrientes de aire de Zarzuela, a punto estuvo de jugarle una mala pasada ante los fotógrafos.

Gracias a que ella estaba atenta, finalmente no pasó nada grave, pero lo cierto es que por momentos pareció que estaba a punto de levantarse ante los objetivos de los periodistas iberoamericanos.

Pero eso no es todo sobre su vestuario. La princesa vuelve a recuperar sus zapatos veraniegos de la firma Magrit. Una casa de zapatos alicantina de la que doña Letizia es fan incondicional. Tal y como nos recuerda Europa Press, en diferentes ocasiones la hemos visto luciendo varios modelos de zapato de tacón de la firma.

Temas

En Chic

    0
    comentarios