Menú

Urdangarín vuelve al juzgado

Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno desgranan la actualidad del corazón en Es la mañana de Federico.

Beatriz Cortázar y Carlos Pérez Gimeno desgranan la actualidad del corazón en Es la mañana de Federico.
Iñaki Urdangarín | Archivo

Iñaki Urdangarín volverá a sentarse ante el juez este martes, aunque no para declarar por el Caso Nóos. Esta vez es el yerno del rey el que se ha buscado la comparecencia, al interponer hace unos meses una demanda contra siete medios de comunicación solicitando medidas cautelares para evitar que se publiquen sus correos privados. El duque de Palma ha pedido que la vista se celebre a puerta cerrada por la, según su abogado Mario Pascual Vives, "protección de su vida personal y familiar". No deben haber tenido en cuenta que dentro de la sala habrá, al menos, representantes de los siete medios demandados, probablemente dispuestos a contarlo todo.

Mientras, sus sobrinos, Victoria Federica y Froilán, los hijos de la infanta Elena, se han subido al balcón de un ayuntamiento para seguir junto a su padre, Jaime Marichalar, el último encierro de las fiestas de San Fermín. Una aparición que puede que no guste demasiado a la hija mayor del rey, sobre todo teniendo en cuenta que no hace mucho eran los hijos de Cristina e Iñaki los que se fotografiaban en la terraza del consistorio de Alcalá de Henares, mientras su padre presuntamente hacía negocios dentro.

La nueva novia de Amador Mohedano, que algunos medios ya han ascendido a la categoría de "vedette", pasó el viernes por el plató de Sálvame Deluxe para poner de los nervios a Rosa Benito, que prefirió finalmente no acudir al programa. Raquel Moragues, bailarina en sus ratos libres, contó su versión: reconoció que envió fotografías suyas desnuda a Amador "para conquistarle" porque es "su amor platónico", dijo que mantuvieron una relación de pareja que duró unos cuatro días (impresionante) y reveló que mantuvieron relaciones sexuales en la cama de Rosa Benito. De si se había puesto su ropa no dijo nada, así tiene para otro programa. Aunque lo más surrealista de todo fue la confirmación de que esta señora es conocida por congelar el semen de sus parejas, algo que ella misma confirmó.

Mucho va a tener que hacer Tamara Falcó para competir con este tipo de personajes, ahora que, según LOC, va a tener su propio reality, al más puro estilo Alaska y Mario o Kim Kardashian. Será en Cosmopolitan TV, en el mes de septiembre, y en él se contará la relación de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó con el mundo de la moda. Y nada más. Los que esperamos verla en su día a día tendremos que esperar, si acaso, a una segunda temporada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios