Menú

MTV cancela 'Gandía Shore'

El programa estrella de la pasada temporada, Gandía Shore, no volverá a MTV. Así lo han confirmado la cadena y los propios concursantes.

Los motivos reales de por qué han cancelado Gandía Shore se desconocen por ahora, pero comienzan a tomar fuerza ciertas especulaciones. Una de las hipótesis que más se escucha es que puede que MTV España desaparezca de la TDT. Esto sería por la sentencia del Tribunal Supremo por la que se eliminarán muchos canales de la TDT.

Hoy, 15 de julio, comenzaba la grabación de la nueva temporada de este reality. Los protagonistas iban a disfrutar de un nuevo verano gratis en la localidad valenciana. Tras conocer esta noticia, la gente no deja de preguntarse sobre qué es lo que va a pasar con el programa. Los seguidores de Gandía Shore esperan que otra cadena aproveche la oportunidad de tener en parrilla este formato. Lo más sorprendente de esta cancelación es que la cadena MTV España descarta el programa que le ha dado la mayor audiencia de su historia.

Este mismo domingo, los participantes vieron cómo sus cuentas de Twitter habían sido canceladas sin previo aviso, lo que ha desatado la ira de algunos de ellos, entre otras cosas porque habían cancelado bolos y proyectos para embarcarse en esta segunda edición. Debido a la repercusión que tuvo en la red social cuando los fans se enteraron de la desagradable noticia, la cadena bloqueó todas las cuentas, para evitar problemas.

Sin embargo, algunos de los protagonistas sí que cuentan con nuevos proyectos. Por ejemplo Esteban, que participará en el nuevo programa de Telecinco, Campamento de verano.

Ahora solo queda saber qué es lo que va a pasar con los demás protagonistas de Gandia Shore.

Temas

0
comentarios