Menú

Víctor Sandoval: "Matamoros es la mayor basura de España"

Llega un nuevo lunes repleto de noticias frescas para pasar mejor toda la semana.

Llega un nuevo lunes repleto de noticias frescas para pasar mejor toda la semana.
Las portadas de la prensa rosa

¡Qué me dices! destaca en su portada la entrevista que le hace Kiko Hernández a Rosa Benito hablando sobre Amador. Hace unos días pillaron a el todavía marido de Rosa con otra mujer en su casa de Chipiona. Esta noticia sorprendió y hundió a la colaboradora de Sálvame. Asegura que este "palo" es lo más duro que ha vivido en televisión. Reconoce que "todo está roto" y que jamás podía imaginarse que acabarían así las cosas entre ellos.

Por otro lado, también aparece Gemma Mengual a la que han pillado desnuda en Formentera. La exnadadora sin "nada que ocultar" luce cuerpazo en topless después de su segundo embarazo. No obstante, aunque no sale en portada, Víctor Sandoval ofrece en exclusiva una entrevista para el magazine. En ella habla "muy claro" sobre sus compañeros de Sálvame y sobre su búsqueda del "amor eterno", eso sí, con poco éxito. Asegura que "Kiko Matamoros es la mayor basura de España", porque para él Kiko no tiene "ni escrúpulos ni corazón". Además, cree que "Belén Esteban es un juguete roto", aunque reconoce que Sálvame sin ella "no es lo mismo".

Sin embargo, Pronto abre con la "conmoción por la inesperada muerte de Concha García de Campoy". La periodista catalana falleció el pasado 10 de julio en el hospital, tras meses de lucha contra la leucemia. La revista asegura que Concha estaba convencida de que iba a ganar esta batalla. Sin embargo, la periodista falleció de forma inesperada. Esta noticia ha producido una gran conmoción en el país, porque Concha García Campoy era una persona muy querida y admirada. Junto a esta triste noticia, aparecen El Cordobés y el ganador de Masterchef de vacaciones. El primero disfrutando de su tiempo libre con sus dos hijos en el parque madrileño del Retiro. El ganador de Masterchef , Juan Manuel Sánchez, prefiere pasar sus vacaciones con su novia por las playas de Mojácar.

Las imágenes de Xavi y Núria tras su boda, aparecen en portada en la revista Interviú. Los recién casados prefirieron celebrar juntos su despedida de solteros en Ibiza, para relajarse del estrés que les esperaba por su boda. El enlace fue el pasado sábado y ahora disfrutan de su luna de miel en las increíbles islas Seychelles. Según confirma la revista, la pareja ha decidido donar todos los regalos de boda a un hospital infantil. La cantante Chenoa también ocupa un lugar privilegiado en la revista. Acaba de montar su propio sello, abandonando a una discográfica multinacional, para poder sacar las canciones que a ella le gustan. Confiesa que su vida no siempre es perfecta. De hecho, acaba de pasar por "un momento de bajón, de desidia". Tiene claro que "no está dispuesta a dejar su carrera por amor". Y cuenta qué hay que hacer para conquistarla.

Temas

En Chic

    0
    comentarios