Menú

Kiko Rivera y Jessica Bueno ¿fin de las hostilidades?

La pareja ha llegado a un acuerdo después de que Jessica Bueno rebajase sus exigencias notablemente.

La pareja ha llegado a un acuerdo después de que Jessica Bueno rebajase sus exigencias notablemente.
Kiko Rivera y Jessica Bueno | Archivo

El acuerdo entre Kiko Rivera y Jessica Bueno podría estar a punto de materializarse (otra vez). Tal y como publica Beatriz Cortázar, ellos -o mejor dicho, sus abogados- se reunieron para determinar por fin el régimen de visitas y manutención de su hijo en común, Francisco. Y al parecer encontraron una vía de acuerdo.

Y esta vía de acuerdo ha sido que Jessica rebaje considerablemente sus aspiraciones económicas. Si al principio se decía que la sevillana pedía 3.500 euros al mes para su hijo y la compra de una casa, en el preacuerdo figuran "sólo" 1.500 euros mensuales y un régimen de visitas en el que éste podrá tener su bebé de lunes a jueves.

Y de ese modo, ambas partes -o sus abogados- respiraron tranquilos. También lo hicieron, según Cortázar, las abuelas de la criatura. Debido al trajín laboral de Jessica y Kiko, ella como modelo y él como DJ, serán ellas quienes pasen más tiempo con el pequeño. Isabel Pantoja acogerá al pequeño Francisco en Cantora, donde el padre le llevará a su nieto los días que corresponda.

La custodia va para la madre, Jessica Bueno, mientras que el padre deberá mantener este régimen hasta que el niño cumpla tres años. Ni que decir tiene que ahora la relación entre ambos vuelve a ser "muy buena". Pero podría haber nuevos nubarrones en el horizonte, explica la periodista en ABC: hasta que el acuerdo no se ratifique ante el juez, todo es susceptible de cambios.

Temas

En Chic

    0
    comentarios