Menú

Los príncipes se quedan sin su butaca en el cine

Los príncipes llegaron tarde a la sesión y se encontraron sus butacas ocupadas.

Los príncipes llegaron tarde a la sesión y se encontraron sus butacas ocupadas.
Los príncipes Felipe y Letizia | Cordon Press

A estas alturas es sobradamente conocida la afición de los príncipes por ir al cine, una actividad que sirve a Letizia Ortiz y Felipe de Borbón para pasar tiempo en pareja y a la vez apartarse un tanto del mundanal ruido.

Por eso, acuden sobre todo a sesiones de medianoche en el centro de Madrid, a los cines Princesa, lugar en el que pueden conservar el anonimato mientras disfrutan una película en versión original y de sello más o menos independiente.

Eso mismo hicieron en compañía de una pareja de amigas este pasado fin de semana. La película elegida, The East, de Zal Batmanglij, una historia de suspense con terroristas y ecologismo de por medio que protagoniza la actriz Brit Marling.

Pero esta vez, las cuatro personas llegaron justo cuando comenzaba la película. La técnica para entrar rápidamente, sentarse y disfrutar de la película en el anonimato estuvo a punto de salirles mal. Tal y como explica Diez Minutos, una vez en la sala y con las luces apagadas, los príncipes se encontraron con sus butacas ocupadas. Mientras, algunos espectadores se quejaron del barullo montado, y les recriminaron que "al cine se viene a la hora".

La princesa trató de apaciguar los ánimos y señaló que sus butacas estaban ocupadas por otras personas. Al final, el asunto no pasó de anécdota y, cuando acabó la película, las cuatro personas salieron por la puerta trasera en dirección al aparcamiento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios