'Es la mañana'

Los Scouts, contra el 'Campamento de verano' de Telecinco

Carmen Jara, Beatriz Cortázar y Rosa Belmonte abordan toda la actualidad del corazón en Es la mañana de Federico.

Una imagen de Campamento de verano
Publicidad
Isabel González

Los Boy Scout, en contra del programa de Telecinco Campamento de Verano. El llamado Movimiento Scout ha hecho público un comunicado en el que critica la emisión porque "no refleja ni los valores ni el método educativo" que utilizan ellos en sus campamentos, perjudicando su imagen. Aseguran además que la cadena no atiende a sus llamadas y que emprenderán acciones si sus demandas no son atendidas.

Lo cierto es que en el espacio, estrenado este martes en Telecinco, los participantes, que se hacen llamar "scouts", utilizan símbolos propios de estos excursionistas. Dos millones de personas vieron el primer capítulo del nuevo reality, en el que personajes variopintos como Carmele Marchante, Carmen Bazán (Janeiro), Olvido Hormigos o Lucía Etxebarría (dice que concursa para poder hacer frente a sus deudas con Hacienda porque lo que ganó con el Planeta se lo gastó en sus casas de Madrid y Marruecos) visten con bermudas, camisas de bolsillos, gorrita y el tradicional pañuelo al cuello.

Las portadas de las revistas se han ido de vacaciones. Ninguna coincidencia en cuanto a los temas, que van desde las vacaciones de las actrices españolas hasta la exclusiva en ¡Hola! de "las tres generaciones Preysler": Isabel, Chabeli y Sofía. ¡Hola! también se apunta un tanto con unas imágenes de Letizia y Felipe llevando a sus hijas y dos de las amigas de las niñas al cine. Una de las fotos sobra, porque Letizia mira al suelo y no se le ve la cara, pero, sobre todo, porque de fondo tiene varios contenedores de basura.

Todo preparado para el nacimiento del primer hijo de los duques de Cambridge, que, aunque no es muy científico, según las apuestas, tendrá lugar este jueves. Más le vale, porque su bisabuela, la Reina de Inglaterra, ya ha dicho que se dé prisa, porque ella se marcha de vacaciones.

Suscripción

Lo más popular