Menú
Resumen de prensa

Sonia Ferrer: "No le deseo a ninguna mujer la vida con Marco"

Las exclusivas de los famosos y sus vacaciones llenan las revistas de esta semana.

Las exclusivas de los famosos y sus vacaciones llenan las revistas de esta semana.
Las portadas de la prensa rosa

Lecturas abre en portada con una de las entrevistas "más sinceras" de Jorge Javier Vázquez. En esta exclusiva, el presentador afirma orgulloso de "tener suerte de ser de barrio". Habla sobre su pareja, madre y de sus polémicas fotos robadas. Va a estar dos meses de vacaciones y aprovecha estos momentos para explicar "el dolor" que siente cuando le hacen fotos mientras está de fiesta o de la relación que tiene con su pareja. No hay ningún tema que no haya querido aclarar.

Más abajo, en la portada, aparecen los hijos de Concha García Campoy, por la despedida de la periodista. "Eras el pilar de nuestras vidas. Hasta siempre, mami", decía conmocionado el hijo de Concha al decirle adiós. Sus palabras, "llenas de amor, de admiración y de recuerdos", reflejaron la tristeza que sienten por la pérdida de la amada periodista.

Por otro lado, la revista Semana abre con la "boda del futbolista Xavi Hernández con la periodista Nuria Cunillera". En el enlace hubo varias ausencias muy notadas, como Gerard Piqué, Carles Puyol e Iker Casillas, porque todos están de vacaciones fuera de España. La pareja decidió donar el dinero de los regalos al Hospital Materno Infantil Sant Joan de Deu de Barcelona. También aparece en la portada la conmovedora carta del hijo de Concha García. Con ella, Lorenzo consiguió que todos se sintiesen orgullosos de conocer a la periodista.

Jorge Javier Vázquez ocupa un lugar privilegiado en el magazine. También ha concedido una entrevista a Semana en la cual confiesa que "le tiene más miedo a engordar que a perder audiencia". Asegura que "se siente muy querido" y que "no quiere hacer nada" durante estos dos meses de vacaciones que tiene. Por último, aparece Raquel Sánchez Silva que vuelve a "refugiarse" en Formentera tras su última aparición en la televisión.

Las fotografías exclusivas de Isabel Presley, Chábeli y Sofía en su casa de Miami, aparecen en la portada de Hola. Es la primera vez que posan las tres generaciones juntas, por eso son tan deseadas estas instantáneas. Sin embargo, la noticia más sorprendente ha sido la entrevista en exclusiva que ha concedido Sonia Ferrer. Asegura que ha decidido contarlo todo porque su exmarido no le ha dado otra opción tras las declaraciones que concedió hace unos días. "No le deseo a ninguna mujer la vida que he llevado estos dos últimos años con Marco", sentencia la presentadora. También, aparecen las dos bodas que se celebraron el pasado fin de semana. "El espectacular enlace de Xavi Hernández, rodeado de las grandes estrellas de Barcelona" aparece a la izquierda. Sin embargo, a la derecha se puede ver una imagen de la ceremonia de Leticia Calderón, hija del expresidente del Real Madrid, con el marqués de Torrenueva.

Por último, en Diez Minutos aparecen "las actrices al sol". Toni Acosta, Maribel Verdú y Ana Duato "disfrutan de sus merecidas vacaciones" después del intenso año de trabajo que han vivido. También, Jessica Bueno "olvida sus penas con Jota", ya que aún no ha firmado ningún acuerdo con Kiko Rivera sobre la manutención y custodia de su hijo Francisco. El emotivo adiós a Concha García Campoy no podía faltar en la portada del magazine.

En Chic

    0
    comentarios