Menú

Esperanza Aguirre se somete a una operación de párpados

"Me he quitado un párpado que me molestaba", confiesa a El País. La presidenta ha decidido no ocultar su operación.

Crónica Rosa: La no boda del amigo de la infanta Elena

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"Me he quitado un párpado que me molestaba", confiesa a El País. La presidenta ha decidido no ocultar su operación.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, acudió el pasado martes a la reunión del Foro Madrid protagonizada por el ministro de Guindos con unas grandes gafas de sol que no se quitó en ningún momento. Según explicó la expresidenta regional a El País, esto se debe a una operación de párpados.

Federico Jiménez Losantos, en La Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, explicó que "dentro de las operaciones, la más lograda es la de párpado. Hay dos o tres en Madrid que han llegado a la perfección".

Aguirre declaró para el diario de Prisa que se ha "quitado un párpado que me molestaba y, por supuesto, me lo ha hecho un cirujano plástico". La presidenta regional, a diferencia de otros políticos, ha decidido no ocultar su operación.

En dicho acto, Aguirre destacó el currículum de "estudiante excepcional" de De Guindos, quien "es pilarista" y quien "destacaba como buen futbolista y magnífico jugador de tenis". Además, destacó que se hizo cargo de la economía española "en la peor crisis al menos de los últimos 50 años", "sacrificando" aspectos "laborales" y "personales".

Temas

En Chic

    0
    comentarios