Menú

La colorista boda de Trinidad Jiménez

La secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez se casó el pasado fin de semana con el cámara Miguel Ángel de la Fuente.

La secretaria de Política Social del PSOE, Trinidad Jiménez se casó el pasado fin de semana con el cámara Miguel Ángel de la Fuente.
Trinidad Jiménez | Cordon Press

El pasado 13 de julio, Trinidad Jiménez dijo "sí quiero". El recién marido de la política es el cámara de Televisión Española, Miguel Ángel de la Fuente. Ya había avisado, hace tres meses, de que se acercaba la fecha de su boda.

"Nos casamos ahora ya que cada día estamos más enamorados y más a gusto juntos. Este es el momento. No lo hemos hecho antes, aunque a veces por no estar casado tuvimos problemas de protocolo. Para los dos es nuestro segundo matrimonio, y él tiene hija", explicaba Trinidad Jiménez en abril.

Fue una ceremonia civil, discreta e informal, tal y como quería que fuese la novia. El concejal del PSOE, Jaime Lissavetzky fue quien ofició el enlace. La revista Semana publica una imagen de los recién casados en el este día tan especial. Ella escogió un vestido Missoni veraniego, muy colorido y ajustado, que marcaba su figura. No quiso ir con el tradicional vestido de novia en blanco. Por otro lado, Miguel Ángel de la Fuente fue en traje, pero sin corbata.

El Hotel Santo Mauro fue el lugar escogido. Pocos fueron los invitados, ya que solo asistieron los familiares y amigos más cercanos. De los amigos de la socialista fueron personas como Zapatero y su esposa, Elena Valenciano y Soraya Rodríguez. La pareja se conoció en el 2008, desde entonces han sido inseparables. Ahora disfrutan de su nuevo estado civil.

Temas

En Chic

    0
    comentarios