Menú

Tamara Falcó tendrá su propio reality

En septiembre empieza un nuevo reality sobre la vida de Tamara Falcó. En él se podrá conocer de cerca la vida de esta chica chic.

En septiembre empieza un nuevo reality sobre la vida de Tamara Falcó. En él se podrá conocer de cerca la vida de esta chica chic.
Tamara Falcó | Archivo

Tamara Falcó va a intentar conquistar a los espectadores enseñando de cerca su vida de lujo y glamour. Como si de Alaska o Mario Vaquerizo se tratara, esta chica chic se convertirá en la nueva Kim Kardashian española. Según informa El Mundo, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó será la protagonista de un reality show preparado específicamente para ella y que se emitirá en la cadena Cosmopolitan.

Aún está el formato en producción, donde se está pensando en todos los detalles. Los espectadores podrán ver y vivir - desde sus televisores - el mundo que rodea a Tamara Falcó. Mostrará su lado más sincero y personal y se conocerá a una Tamara Falcó enamorada de la moda. El contenido del programa estará muy cuidado "como si fuera una película".

Como en el reality de la pareja Alaska y Mario en MTV, Tamara Falcó también se rodeará de sus amigos, solo que en lugar de las Nancys Rubias, se verá un entorno mucho más chic y glamuroso. Y es que Cosmopolitan la seguirá en sus viajes, la acompañará a su trabajo y conseguirá sorprender a todos sus seguidores.

Así, la hermana de Enrique Iglesias, Chábeli, Ana Boyer y Julio Iglesias Jr. seguirá los pasos de este último, quien también ha hecho sus pinitos en televisión. Solo queda esperar a septiembre y descubrir más datos de este nuevo reality que permitirá conocer mejor a la familia Preysler.

Temas

En Chic

    0
    comentarios