Menú

Cara a cara de Luján Argüelles y Benjamín de la Fuente en los juzgados

La presentadora llevó a su nueva pareja a su cara a cara judicial con su exmarido, Benjamín de la Fuente.

La presentadora llevó a su nueva pareja a su cara a cara judicial con su exmarido, Benjamín de la Fuente.
Luján Argüelles | Archivo

El pasado lunes Luján Argüelles y su exmarido Benjamín de la Fuente protagonizaron un agrio altercado en los juzgados de lo Social de Madrid donde ambos estaban citados para resolver la demanda interpuesta por el exjugador de baloncesto a su exmujer por despido improcedente.

La presentadora tenía una sociedad en la que estaba contratado su entonces marido, pero cuando se separaron la presentadora decidió despedirlo sin previo aviso, según el exjugador, lo que ha motivado la demanda de Benjamín, cuya vista se celebró esta semana.

Luján Argüelles acudió al juicio con su nueva pareja, el empresario Carlos Sánchez Arenas, mientras que Benjamín lo hizo con su padre, muy dolido con su exnuera por un problema económico que ha encrespado aún más el divorcio entre ambos. Un encuentro que, sin duda, reportó incómodos momentos entre ambos grupos.

El enfrentamiento viene de atrás. Meses antes de la separación, Luján había abierto la empresa Lubenpi S.L. gracias a un aval de 30.000 euros aportado por el padre de Benjamín, así que cuando él decidió irse le pidió el dinero de su progenitor. La única respuesta que obtuvo fue la convocatoria de una reunión para el mes siguiente, en la que le pidió "renunciar a todo y firmar una cláusula de confidencialidad". Algo a lo que él no accedió, sobre todo porque su padre sigue siendo el avalista del préstamo y la presentadora no ha dado ningún paso para poner fin a este problema.

El pasado lunes, Benjamín aseguró a Europa Press que ni el divorcio ni el despido improcedente le preocupan tanto como el asunto del aval. "De ella depende que libere el aval pero no lo hace, se niega a ello". El deportista en su red de Twitter ha comentado reiteradamente que libere a su padre de tal deuda.

Por su parte, Luján no ha querido pronunciarse en cuanto a este conflicto en las redes. Esperamos que los problemas de los que fueron marido y mujer queden resueltos lo antes posible.

Temas

En Chic

    0
    comentarios