Menú

La portada de 'Chi' confirma el embarazo de Carlota Cashiragui

Cada vez es más evidente el embarazo de Carlota Casiraghi. Hay nuevas imágenes que pueden confirmar su estado.

Con una imagen, la revista italiana Chi ha confirmado la noticia. Carlota de Mónaco está embarazada de su novio Gad Elmaleh. Desde hace semanas, los rumores sobre este embarazo no paraban de crecer, pero ahora es más que evidente que la princesa de Mónaco está esperando a su primer hijo.

Todo empezó hace varias semanas, cuando Carlota no participó en un evento hípico, algo muy llamativo, ya que nunca pierde la oportunidad de competir en estos actos. Fue en ese momento cuando las revistas, registrando el historial de Carlota, pudieron observar que últimamente lucía ropa más holgada. Más tarde, la revista Semana dio por cierta la noticia, asegurando que estaba de cuatro meses.

La portada de la revista Chi italiana muestra a la princesa con un bañador negro, el cual le marca la tripita, dejando atrás cualquier tipo de duda sobre el embarazo. La pareja lleva saliendo menos de un año. Su relación se hizo oficial hace unos meses, en el Baile de Rosa, donde aparecieron por primera vez juntos. Hasta entonces, solo había alguna fotografía robada donde aparecían juntos, hasta que dieron el paso formalizando su relación.

Este nuevo bebé haría que Carolina de Mónaco volviese a ser abuela. Hace poco nació su primer nieto, cuando Andrea, hermano de Carlota, tuvo un hijo con su novia Tatiana Santo Domingo. Carolina está feliz y hechizada con su nieto, por lo que lo más probable es que también esté deseando la llegada de este nuevo familiar.

Temas

0
comentarios