Menú

Los duques de Palma podrían irse a Mozambique de vacaciones

Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina están organizando un viaje a Mozanbique y otro a Boston para alejar a sus hijos de todo el revuelo mediático.

Este verano, para los duques de Palma Mallorca no es uno de los destinos a los que podrían ir. La semana pasada se les vio en Menorca, en casa de unos amigos, y posiblemente, es lo más cercano que van a estar de la isla mallorquina, debido al rechazo que generan por todos los líos y tejemanejes que persiguen a Iñaki Urdangarín. Según revelan a La Otra Crónica en su círculo íntimo, los duques de Palma tienen en mente "marcharse lo más lejos posible del litoral patrio", principalmente por sus hijos.

"A día de hoy el destino con más posibilidades es Mozanbique, ya que así Doña Cristina, como directora del área de proyectos socioasistenciales de la Fundación La Caixa, aprovecharía para supervisar in situ los proyectos de cooperación", informa un allegado al suplemento de El Mundo. Esta misma fuente añade que "están muy inclinados" por este lugar africano, que incluso las reservas ya están hechas y han avisado a su equipo de seguridad. No sería la primera vez que viajan a este lugar. Se presupone que "organizaran un viaje mucho menos ostentoso para no desatar polémica, no como el del 2008 que llevaron a sus hijos a un safari por África", sostiene una persona del entorno de la pareja.

LOC explica que uno de los motivos principales por los que los duques prefieren "escaparse de España" sería por sus hijos y la presión a la que están siendo sometidos. La situación que están viviendo es tal, que por lo visto, hace unos meses los dos hijos mayores de Urdangarín y de la infanta Cristina, Juan Valentín y Pablo Nicolás asistieron al cumpleaños de un compañero. Alguien aprovechó esta visita para escribir en el portal de los anfitriones "Urdangarín ladrón". El suplemento confirma que son los mayores los que peor están viviendo esta situación.

El siguiente posible destino de los duques puede ser Boston. El amigo de la familia confirma a LOC que "probablemente su idea es visitar internados de élite, ya que ante el complicado futuro que se cierne sobre Iñaki quieren mandar al extranjero al menos a los mayores, que son los que están sufriendo las maledicencias y el rechazo en el Liceo de Barcelona". Esta fuente explica también que por cercanía prefieren un centro europeo, pero que quieren "alejar del calvario que les espera" a los pequeños. La única duda que ahora queda por resolver es qué es lo que va a pasar con este matrimonio, después de que se publicasen los correos de Iñaki Urdangarín en los que se narra las supuestas infidelidades del duque.

Temas

En Chic

    0
    comentarios