Menú
En Mallorca

El completísimo fin de semana de los príncipes

El pasado viernes, el Príncipe de Asturias acudió solo a Mallorca por asuntos profesionales, pero Doña letizia no le acompañó en este viaje.

El pasado viernes, el Príncipe de Asturias acudió solo a Mallorca por asuntos profesionales, pero Doña letizia no le acompañó en este viaje.
Los Príncipes de Asturias | Cordon Press

El príncipe Felipe ha vuelto a Mallorca. Hace unas semanas, pese a la negativa de Doña Letizia por ir a las islas, como público LOC, se pudo ver a la feliz pareja pasando unos días, unidos y en familia, por el destino más visitado por la Familia Real.

Don Felipe ha sido el primer Borbón en visitar Baleares este verano, pero por lo que se sabe, no va a ser el único. Lo llamativo es que acudió sin la compañía de su esposa y por asuntos profesionales. El Príncipe de Asturias visitó el pasado viernes las islas para acompañar a Mariano Rajoy a una reunión que se celebró al día siguiente. El fin era analizar los retos de la Unión Europea. No obstante, lo más llamativo fue la ausencia de la Princesa de Asturias.

El primer día en Mallorca, Don Felipe dedicó su tiempo a disfrutar de la isla y aprovechó para quedar con unos amigos para cenar. Pero como publica El Mundo, mientras Felipe de Borbón estaba en Mallorca trabajando, la princesa Letizia prefirió acudir al festival de FIB 2013 de Benicassin. Y es que, ya es sabido lo que le gusta poder disfrutar de su tiempo libre, ya sea en conciertos, en el cine o paseando. En este caso, ha confirmado la propia organización que "la Princesa se ha interesado en asistir este año al FIB para poder ver en concierto al grupo Killers".

Pero, una vez que Don Felipe volvió de su viaje, disfrutaron de su tiempo libre juntos. Ambos, acudieron al cine para ver la película Expediente Warren en Manoteras. Como unos espectadores más, chillaron por los sustos de la película de terror.

La visita del príncipe a las islas Baleares podría haberse tomado como un burdo intento de "obligar" a Doña Letizia a pasar más días juntos por el destino más visitado por la Familia Real. Sin embargo, como ya se ha publicado, la Princesa de Asturias no quiere pasar este verano en Mallorca, por los abucheos y la situación que está viviendo la corona.

En Chic

    0
    comentarios