Menú

Irina Shayk, de vacaciones en Miami con un amigo

La modelo está de vacaciones en Miami con un amigo mientras su novio, Cristiano Ronaldo, afronta compromisos profesionales.

La modelo está de vacaciones en Miami con un amigo mientras su novio, Cristiano Ronaldo, afronta compromisos profesionales.

La supermodelo Irina Shayk está de vacaciones en Miami... y sin Cristiano Ronaldo. La rusa, que hace unas semanas se fotografió con su pareja en diversos destinos vacacionales, ha optado por dejarse ver en la costa de EEUU con un espectacular traje de baño que la convirtió en el centro de todas las miradas...

Debido a que Cristiano Ronaldo está ya inmerso en sus compromisos laborales en Madrid, Irina ha decidido continuar sus vacaciones en solitario, pero en compañía de un íntimo amigo. A ambos se les ha visto descansando entre hamacas y bañándose en las playas del lugar, aunque siempre respetando las distancias. No obstante, la ausencia de su novio ha disparado los titulares de la prensa rosa.

No obstante, y conociendo a la pareja, lo que podría ser una sombra de sospecha sobre su relación con Cristiano, en realidad no es tal cosa. Irina nunca ha tenido problemas en compartir tiempo con amigos, de la misma manera que su pareja con amigas, ya que ambos pueden presumir de una vida social trepidante, sin que ello tampoco signifique que asome la sospecha de infidelidad.

De hecho, ahora más que nunca suenan rumores de boda con el futbolista. Según apuntó la prensa lusa, esta podría ser cerca de la localidad natal de Ronaldo, donde el futbolista tiene intereses económicos y también lazos sentimentales.

Temas

0
comentarios