Menú

El hijo de los duques de Cambridge se llama Jorge Alejandro Luis

Su nombre oficial será Alteza Real Príncipe Jorge de Cambridge.

Su nombre oficial será Alteza Real Príncipe Jorge de Cambridge.
Tres décadas, la misma postal

Por fin se ha hecho público el nombre del primogénito de los duques de Cambridge: Jorge Alejandro Luis, según ha confirmado el palacio de Kensington. En un comunicado, hecho público unas horas después de la primera visita de la Reina Isabel II a su tercer biznieto, se anunció que el pequeño tendrá esos tres nombres y recibirá el tratamiento de Su Alteza, el príncipe Jorge de Cambridge.

Jorge era el nombre favorito de los británicos en las quinielas y fue también el del padre de la reina Isabel II, Jorge VI.

Lo han desvelado tan sólo un día después de presentarlo en sociedad a la salida del hospital. Allí, Kate y Guillermo posaron con su retoño y hablaron con la prensa, en el mismo lugar que los duques de Gales saludaron a los presentes con el príncipe Guillermo hace 31 años. No obstante, el nombre del hijo mayor de Diana y Carlos de Inglaterra no se desveló hasta una semana después de su nacimiento.

"No podríamos estar más felices", fueron las escuetas palabras con las que los primerizos papás expresaron su satisfacción, a las pocas horas del nacimiento de su hijo, que pesó 3,8 kilos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios