Menú

La otra vida de Charlene de Mónaco

Las revistas llegan cargadas de nuevos temas del corazón, además del parto de Kate Middleton.

Las revistas llegan cargadas de nuevos temas del corazón, además del parto de Kate Middleton.
Las portadas de la prensa rosa

Lecturas abre en portada con una entrevista a la presentadora Mercedes Milá. Asegura que se hace todo ella, que "no viene un ángel a hacerle las cosas". Habla sobre el amor, las personas que pasaron por su vida y ya no están, de su isla tan amada (Menorca) y de las imágenes en las cuales salía desnuda. Natural y sin pelos en la lengua, Mercedes muestra su lado más íntimo. Sin embargo, aunque aparece en un discreto segundo lugar, llama mucho más la atención la "preocupación por la extrema delgadez de Shaila Dúrcal. Sus imágenes impactan a todos, de hecho, su padre está preocupado por la cantidad de kilos que ha perdido y de cómo se ha quedado.

Otra noticia sorprendente son las instantáneas en exclusiva que saca la revista de Charlene de Mónaco, porque "sonríe con otro". Lecturas asegura que "tiene una doble vida". Con su esposo, Alberto de Mónaco, su cara es el reflejo total de la tristeza, mientras que con este hombre no para de sonreír y disfrutar. Estas fotografías "han escandalizado" a los monegascos, y es que no es para menos, ya que llena de cariños a su amigo millonarios de 79 años.

Semana destaca la coronación de Felipe de Bélgica, que saluda en la portada de la revista junto a su esposa Matilde. La publicación dedica enteramente su portada a la coronación, reservando para el interior otros temas como las vacaciones ideales de los Casiraghi, con Pierre y Beatrice Borromeo practicando paddle-surf como si no hubiera un mañana, así como Andrea y Tatiana disfrutando de sus primeras vacaciones como padres, todos ellos en un crucero por la costa francesa e italiana.
Al igual que Lecturas, la revista también arroja la sombra de la sospecha sobre Charlene de Mónaco, en Cerdeña con un amigo empresario, y las vacaciones rumbo a Oriente de Esther Arroyo, que voló a los Emiratos con su marido e hijos. También muestran la boda de Manolo Santana con Claudia Ridíguez en la Costa del Sol, un enlace que pese a algunos problemas se ha podido materializar pese a la ausencia de sus hijos.

Diez Minutos lleva a la portada a Kate Middleton, madre de un niño, y promete un especial con muchas, muchas famosas al sol, desde Mamen Sanz (esposa de Raúl González) a Elena Tablada o Irina Shayk. El primer posado veraniego de Guillermo y Máxima de Holanda, que se han trasladado con sus hijas a su residencia de verano, y la escapada familiar a Haway de Shakira y Piqué, ella con la figura plenamente recuperada a tenor de las imágenes, son algunos de los temas importantes. La revista tampoco se olvida de Davis Bustamante y Paula Etxebarría, de aniversario de casados en alta mar, ni de las vacaciones en la playa de una espectacular Virginia Troconis, esposa de El Cordobés. Y atención a la imagen de Jaime de Marichalar sosteniendo en una librería el libro de Inda y Urreiztieta sobre los escándalos de Urdangarín. El exmarido de la infanta parece buscar un capítulo en concreto, no sabemos cual: quizá está buscando su nombre.

Por último, Gemma Mengual concede una entrevista en exclusiva a Grazia. Tras el escándalo que se vivió con Anna Tarrés, la campeona olímpica asegura que "las chicas ya no tienen miedo". Se abre un ciclo nuevo, con métodos nuevos. Ahora "las chicas pueden proponer y opinar". Cree que son más felices, las ve contentas y nota "una armonía diferente" que antes no existía. Además, también aparecen las imágenes de muchas “celebs al sol" en sus playas secretas. Muestran dónde se encuentran esos lugares paradisíacos por quién quiera encontrarse con estas "chicas it’s".

Temas

En Chic

    0
    comentarios