Menú

La preocupante delgadez de Shaila Dúrcal

Las imágenes de la hija de Rocío Dúrcal en la playa de Miami preocupan a su familia por su extrema delgadez.

Las imágenes de la hija de Rocío Dúrcal en la playa de Miami preocupan a su familia por su extrema delgadez.
Shaila Dúrcal en Lecturas

Lecturas publica en portada unas imágenes nuevas de Shaila Dúrcal. Hace ya un año y medio que la hija de la cantante, Rocio Dúrcal, reconoció en esta misma revista que "tuvo problemas con la comida". También explicó que "llegó un momento en que tenía la cara muy flaquita, no comía". En ese momento sí que se dio cuenta de que "tenía que cambiar de actitud". Sin embargo, según su padre "ahora está contenta con su delgadez", y le aseguró que "estaba haciendo dieta" controlada por los médicos.

Pero estas afirmaciones no han tranquilizado a Antonio Morales Junior, ya que reconoce que está preocupado por la cantidad de peso que ha perdido la menor de sus hijas, Shaila Dúrcal. La revista se puso en contacto son Junior y aseguró que su hija ahora está feliz. Le confesó su alegría, porque "¡ahora le llaman flaca".

Sin embargo, estas imágenes son impactantes, porque no parece que la pérdida de peso de Shaila Dúrcal se deba a una dieta que está haciendo, controlada por médicos y entrenadores físicos. Se le notan todos los huesos de su cuerpo, con una estrechísima cintura y unos brazos muy estrechos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios