Menú

Boda sorpresa de María de Villota

María de Villota, expiloto de F1, se ha casado por sorpresa con el entrenador deportivo Rodrigo García.

María de Villota, expiloto de F1, se ha casado por sorpresa con el entrenador deportivo Rodrigo García.
María de Villota y su ahora marido | Cordon Press

La expiloto María de Villota se ha casado por sorpresa. Un mensaje de Twitter, en el que decía querer "compartir con todos vosotros que Rodrigo y yo nos hemos casado en Santander", ha pillado con el paso cambiado a la prensa del corazón, un mensaje reforzado por una imagen en la que la pareja aparecía muy contenta después de haber enlazado sus destinos.

Su marido es Rodrigo García Millán, un joven de 29 años, tres años menos que María. La pareja se casó en el mismo lugar donde él pidió su mano, en un faro de Santander. La propia María explicó en su momento que se trataba de su gran amor en la revista ¡Hola!. Durante todo este tiempo, el apoyo de Rodrigo ha resultado fundamental en su recuperación física y anímica. Conoció a este preparador deportivo cuando iba a comprar una bicicleta y desde octubre de 2011 son inseparables.

Tras el accidente de julio de 2012 que casi le cuesta la vida, el comportamiento de Rodrigo -a quien conoció algunos meses antes del accidente- y sus atentos cuidados la acabaron de convencer de que se trataba del hombre de su vida.

Temas

0
comentarios